Son opiniones y opciones.ni loco me compro un gol...mi tio tuvo uno 98 gasolero...renego un monton! es de los q ni lo laba y se vivia rompienzo lo recalento etc etc y lo peor de todo q a mi entender es gravicimo se empezo a pudrir el marco de la luneta trasera, el marco de la boca de cargar de gasoi...entraba agua por el parabrisas...ergo una ca** le salio ese auto
despues se paso al corsa q era de mi abuela un Wind 2000 Completamente IRROMPIBLE!!!!! le corto 2 veces la correa, los amortiguadores originales los uso hasta los 220mil km (de tablero xq acostumbraba a sacarle la tripa al velocimetro) las bujias le diraban 120mil km jeje vivia chocando perros con los 2 xq en el sur tucumano hay un monton y con el gol renegaba un muchisimo xq estaba muy expuesto el aire y el radiador...
y lo mejor de todo! ese corsa no tenia ni UN centimetro picado....
yo prefiero 10 veces el corsa
Mi viejo tuvo un Gol 98 gasolero, lo vendió con 350.000km y nunca recalentó ni mucho menos, no consumía aceite.
Yo tuve un Gol 96 nafta y tampoco tuve problemas.
El marco de la luneta se le pudre a todos los Gol sin importar el cuidado que le tengas, cada auto tiene sus puntos débiles, en el caso del Corsa se pudren debajo del burlete del parabrisas.
Hoy en día tengo el Corsa y me ha salido tan bueno como los Gol.
Si tuviera que cambiar de auto eligiría uno de mano conocida, podés comprar el mejor auto, con 50.000km y si nunca le cambiaron el aceite te comés un clavo. En cambio podés comprar uno con 300.000km y que esté mejor que el de 50.000.