como vaciar el tanque de nafta
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
TinchoCorsa23
- Nombre: Martín Cuberes
como vaciar el tanque de nafta
hola que tal? creo nadie pregunto esto antes asique les comento mi duda, tengo mi corsita 97 al que quisiera sacarle toda la nafta que tiene en el tanque y ponerle nueva para evitar que nafta podrida o con suciedad entre en mis inyectores.. (esto me surge a partir de que a mi viejo le paso que por nafta podrida y suciedad se le ensuciaron inyectores y caja mariposa) me tire abajo del corsita esperando que el tanque tuviese algun tapon como en otros autos pero realmente no lo vi.. asique mi pregunta es como debo vaciar el tanque? y tambien quisiera saber que rcomiendan uds acerca de esto? conviene hacerlo o es preferible andar siempre con medio tanque lleno para evitar que la bomba chupe suciedad? es decir tal ves con bastante nafta la suciedad decante y quede en el fondo.. desde ya muchas gracias..
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: como vaciar el tanque de nafta
¿Tenés GNC?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
TinchoCorsa23
asi es, tengo una chanchita
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Perfecto, entonces es más fácil. Inspirate en esta foto:asi es, tengo una chanchita

Desconectás la ficha de la bomba de nafta, desconectás la manguera de salida de la bomba de nafta, le enchufás una manguera y la metés en un bidón. Luego ponés en marcha a GNC y le enchufás la ficha a la bomba de nafta. Vas a ver si se vacía el tanque.
NOTA: dada la forma del tanque, si tenés la posibilidad ayuda que tumbes al Corsa lo más posible cayendo hacia el costado derecho.
Y luego, si te animás, sacás la bomba y el vaso, metés la mano con un trapo y limpiás bien el fondo del tanque.
Saludos... Gabriel...
-
TinchoCorsa23
muchas gracias, lo hcie y aunq es medio complicado para el que lo hace por primera ves si te das un poco de maña lo haces de una.. gracias por las respuestas