Que tal gente: estoy en un plan para un Classic, mi idea es licitar el año que viene y pagar la diferencia por un Spirit. La consulta viene por el lado de lo que escuché alguna vez acá en Rosario, y era que GMC ofrecía ciertos modelos con el sistema de GNC ya instalado, fundamentalmente para taxis. Saben algo?, si es verdad tienen ideas de los costos?
Gracias
Viene con GNC de fábrica?
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Viene con GNC de fábrica?
Yo vivo en la provincia de San Juan y aca no te ofrecen con gnc de fabrica, capaz que en otros lugares si...
CORSA CLASSIC 1.6 2008 FULL
Re: Viene con GNC de fábrica?
No.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- javier_tejedor
- Mensajes: 1183
- Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
- Ubicación: La Plata
- Contactar:
Re: Viene con GNC de fábrica?
Fue solo un proyecto, lo iban a instalar en las concesionarias, fue un desarrollo entre T.A y GM Arg, aca esta el paper de la epoca que publicaron:Que tal gente: estoy en un plan para un Classic, mi idea es licitar el año que viene y pagar la diferencia por un Spirit. La consulta viene por el lado de lo que escuché alguna vez acá en Rosario, y era que GMC ofrecía ciertos modelos con el sistema de GNC ya instalado, fundamentalmente para taxis. Saben algo?, si es verdad tienen ideas de los costos?
Gracias
http://www.interlap.com.ar/~javier/Corsa_GNC.pdf
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Re: Viene con GNC de fábrica?
te puedo ayudar. Vivo en ROSARIO, y compre un classic 2012. NO VIENE DE FABRICA ORIGINAL EL GNC, lo que hacen al auto es llevarlo a Hoffman (pelegrini y francia) y ellos le colocan el gas.
Los precios: cuando averigue, convenía hacerlo por chevrolet (pesado castro) ya que el instalador por afuera me salia algo de 700$ mas.
Suerte!!!
(yo sigo averiguando buenos instaladores en rosario aun)
Los precios: cuando averigue, convenía hacerlo por chevrolet (pesado castro) ya que el instalador por afuera me salia algo de 700$ mas.
Suerte!!!
(yo sigo averiguando buenos instaladores en rosario aun)
Re: Viene con GNC de fábrica?
te puedo ayudar. Vivo en ROSARIO, y compre un classic 2012. NO VIENE DE FABRICA ORIGINAL EL GNC, lo que hacen al auto es llevarlo a Hoffman (pelegrini y francia) y ellos le colocan el gas.
Los precios: cuando averigue, convenía hacerlo por chevrolet (pesado castro) ya que el instalador por afuera me salia algo de 700$ mas.
Suerte!!!
(yo sigo averiguando buenos instaladores en rosario aun)
Hola Orco!
te comento que tengo un 1.6 8v y lo instalé de Hoffman,(el dice que le instala a GM...),el caso es que para venderte el producto es una luz,te pone la chapa de ingeniero,etc.Pero si sos muy delicado,como yo tendria alguna reserva,a medida que pasan los dias encuentro alguna q otra cosa que se podria mejorar y de hecho lo hago.
saludos
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Viene con GNC de fábrica?
La diferencia de contratar la instalación de GNC desde 0km. en la concesionaria o en el taller de "Cacho": http://www.diariojudicial.com/noticias/ ... -0003.html
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados