tapa valvulas_tm

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
tmancilla
Nombre: tmancilla

tapa valvulas_tm

Mensajepor tmancilla » Mar, 04 Sep 2012, 15:27

mi corsa presenta un fuerte olor a aceite y al verlo en el motor se nota que la empacadura del tapa valvulas esta malo,considero que debo cambiarla(empacadura) pero realmente no se como realizar el cambio.

Imagen
quiero decir la empacadura que va aqui o debajo de esto--------------
Imagen
Última edición por tmancilla el Mar, 04 Sep 2012, 15:44, editado 1 vez en total.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: tapa valvulas_tm

Mensajepor reyleon » Mar, 04 Sep 2012, 15:43

Simplemente sacando los bulones y poniendo una empacadura nueva.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

tmancilla
Nombre: tmancilla

Mensajepor tmancilla » Mar, 04 Sep 2012, 15:45

ok gracias pero debo hechar alguna pega??

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 04 Sep 2012, 15:51

Jamàs, esa es la funciòn de la empacadura: evitar fugas de aceite. No hay que poner ningùn sellador.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

juarrol
Nombre: juarrol

Mensajepor juarrol » Dom, 09 Sep 2012, 10:45

Buenas, buenas, no te preocupes que es un tema bien simple de resolver se vende la junta y también la empaquetadura que viene completa con junta y todo, ( recomendable cambiar todo) no es costoso, lo que si viene la empaquetadura sin el logo chevrolet, y sin la tapa del deposito, yo lo cambie hace un mes aproximadamente ya que se me había fisurado y salpicaba aceite, te recomiendo buscar que esta publicado el orden de ajuste de los bulones, no necesitas torquimetro, solo un buen ajuste a mano, yo lo saque con motor caliente para que pudiera sacar las abrazaderas sin forzar demasiado despues presente y ajuste sin inconvenientes no lleva pegamento como dijo el amigo reyleon y te cuento que hasta ahora ni un problema, ni siquiera transpira

corsario_gls
Nombre: elvio

Mensajepor corsario_gls » Dom, 09 Sep 2012, 15:55

Buenas, buenas, no te preocupes que es un tema bien simple de resolver se vende la junta y también la empaquetadura que viene completa con junta y todo, ( recomendable cambiar todo) no es costoso, lo que si viene la empaquetadura sin el logo chevrolet, y sin la tapa del deposito, yo lo cambie hace un mes aproximadamente ya que se me había fisurado y salpicaba aceite, te recomiendo buscar que esta publicado el orden de ajuste de los bulones, no necesitas torquimetro, solo un buen ajuste a mano, yo lo saque con motor caliente para que pudiera sacar las abrazaderas sin forzar demasiado despues presente y ajuste sin inconvenientes no lleva pegamento como dijo el amigo reyleon y te cuento que hasta ahora ni un problema, ni siquiera transpira
junta=empacadura=empaquetadura

a lo q te referís juarrol es a cambiar la tapa de valvulas, pero eso solo deberia hacerse si esta doblada, golpeada en los bordes o fisurada. Espero se entienda.

saludos.
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

Volver a “Motor”