consulta sobre sensor de oxigeno
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
matiasra1985
- Nombre: MATIAS
Re: consulta sobre sensor de oxigeno
el auto anda bien, responde perfecto, despues del cambio de aceite, filtros, bujias y cables quedo serenito, es mas antes tenia tironsitos en la segunda regulando y ahora ni lo hace, las bujias les puse las mismas q tenia antes y los cables tambien, tienen la misma numeracion q los q venian de fabrica, en consumo estuve sacando cuentas y me esta dando 7,6 ltrs cada 100km, asi q no se jeje voy a probar con el tester a ver q valores tiran las sondas y si no lo llevo del mecanico a ver q me dice
-
matiasra1985
mal funcionamiento en el circuito del sensor dice la lista, puede ser q alguno de los cables se alla cortado y mojado o algo por el estilo, osea x lo q trato de interpretar en eso de mal funcionamiento en el circuito del sensor....
-
matiasra1985
jajaja voy a intentar de no ser el tercerootro mas, matusalen no se entiende?? puse q me salen dos cogidos, y pregunte si alguien me podia decir q podia ser, ya q hablas busca vos en el foro a ver si encontras algo con respecto a eso, xq yo primero busque no encontre y por eso lo cree
ojo con lo que tocas, a ver si terminas tercero.
saludos.
-
matiasra1985
solucionado
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
DEberías poner como lo solucionaron y que era realmente. Así ayudas a futuros corseros que tengan el mismo problemasolucionado
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando