El Corsa esta como "duro"
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
El Corsa esta como "duro"
Buen día gente, seguimos con las dudas y los problemas, ya le pude colocar la tripa del velocimetro al corsa, asi que no se me para más en las esquinas y semáforos.-
Pero ahora encontré que el auto se siente"duro", como frenado cuando está en movimiento, si embrago rueda bien, y si lo acelero lo hace normalmente, pero es como si la caja de cambios ó alguna otra cosa lo frenara... aclaro que nunca le cambié lubricante a la caja, ni sé si se puede medir ó ver en que estado se encuentra... desde ya les agradezco las respuestas...
Pero ahora encontré que el auto se siente"duro", como frenado cuando está en movimiento, si embrago rueda bien, y si lo acelero lo hace normalmente, pero es como si la caja de cambios ó alguna otra cosa lo frenara... aclaro que nunca le cambié lubricante a la caja, ni sé si se puede medir ó ver en que estado se encuentra... desde ya les agradezco las respuestas...
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: El Corsa esta como "duro"
Hola, mira si buscas, recuerdo un post que hizo reyleon en el cual cambio la junta de la tapa inferior de la caja y después le puso aceite. Realmente para medir si esta en nivel de aceite, tenes que sacar un tornillo y se mide hasta el nivel de este, o sea que cargas y cuando empieza a rebalsar es que ya esta a nivel.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Gracias Matusalen, te consulto a vos ó a quien sepa, en mi Corsa (GLS 1.6 mpfi 1997 ) donde tiene la tapa de llenado la caja? es fácil de llegar a ella?
Saludos.-
Saludos.-
Esta en detrás de la horquilla, debajo del tapón negro que se ve en la foto, creo que sale un una llave de 14 o 17mm no recuerdo.

"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- matusalen
Que envidia me da ver esa caja con en ese color xD
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
17Esta en detrás de la horquilla, debajo del tapón negro que se ve en la foto, creo que sale un una llave de 14 o 17mm no recuerdo.
Saludos... Gabriel...
Gracias Muchachada, vamos a ver con que nos encontramos y les aviso... la verdad, que envidia la limpieza de ese motor che!!!
- KMKAR
- Nombre: Lucas
- Contactar:
Lo mismo digo!!Que envidia me da ver esa caja con en ese color xD
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
- javier_tejedor
- Contactar:
Es que guardado, no se va a llenar de tierra nunca!!!Lo mismo digo!!Que envidia me da ver esa caja con en ese color xD

Asi es bien sucio como corresponde.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
- KMKAR
- Contactar:
No empieces una competencia que no podés ganar...
(Preguntale a Moler qué tenía adentro del guardabarro mi Corsa, justo atrás del nicho del pico de nafta... Preguntale)
- javier_tejedor
- Contactar:
No competia con vos, ni mucho menos, como voy a competir con un chip y una leva 10:50 !!!! imposible!!! eso es alegria, en vez de Tristeza y Originalidad !No empieces una competencia que no podés ganar...![]()
(Preguntale a Moler qué tenía adentro del guardabarro mi Corsa, justo atrás del nicho del pico de nafta... Preguntale)
Conociendo a Moler y el baul del 505, me imagino todo lo que podria haber alli, algun bicho muerto seguramente !!!
Aunque no te conozco personalmente, nada mas oportuno que el dicho ese de "Dios los cria y ellos se juntan".
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
- KMKAR
- Contactar:
Cerca... MI corsa funcionaba como albergue de un hormiguero con miles de hormigasConociendo a Moler y el baul del 505, me imagino todo lo que podria haber alli, algun bicho muerto seguramente !!!
Tranqui, era un chiste lo mio!No competia con vos, ni mucho menos, como voy a competir con un chip y una leva 10:50 !!!! imposible!!! eso es alegria, en vez de Tristeza y Originalidad !
By the way, el combo xlp (enchulated by moler) + 10.50 es "el combo de la felicidad".
No esta guardado esta en uso constanteEs que guardado, no se va a llenar de tierra nunca!!!
Noooooo! No podes tener el motor así!!!!!!!!!!
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
- matusalen
El mio esta igual D:
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Che... cosa´e mandinga... el auto estaba andando con la premium de Petrobras y hacia todo lo que les comenté más que si desaceleraba en cambio, mientras bajaba de velocidad el auto tironeaba, bue... ayer porque no habia otra le puse super de YPF y cambió un montón el andar, mucho más sereno y todo. Tengo el selector de octanaje en B por si quieren saber...lo mío es sugestión ó la nafta de Petrobras es medio ch***???
- matusalen
Por lo menos en esa estacion de Petrobras no cargues mas.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!