ruido como a arandela suelta cerca de la fusilera

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
tigremendoza
Nombre: diego

ruido como a arandela suelta cerca de la fusilera

Mensajepor tigremendoza » Lun, 15 Oct 2012, 01:40

hola, tengo un ruido muy agudo en el interior de mi corsa cuando acelero, es como si fuera una arandelita floja o algo asi, aparentemente viene del torpedo, cerca de la fusilera o por ese sector, la puerta casi seguro que no es, me he cansado de buscarlo y no lo encuentro, si a alguien le paso y pudo solucionarlo por favor q me ayude. gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: ruido como a arandela suelta cerca de la fusilera

Mensajepor reyleon » Lun, 15 Oct 2012, 07:00

En la fusilera se guardan los fusiles; los fusiBles van alojados en la fusiBlera.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Lun, 15 Oct 2012, 09:43

Es muy común lo de "fusilera", creo que la mayoría de las consultas en el foro ponen así, lo que es curioso, porque cuando van a comprar el repuesto, no me los imagino pidiendo "fusiles" ( :shock: ), creo que se les cagarían de risa todos los del negocio.
Saludos.

PD: el buscador no debe traer nada si ponés "fusiblera" :lol: :lol: :lol: !!

ferunoscr
Nombre: ferunoscr

Mensajepor ferunoscr » Lun, 15 Oct 2012, 10:23

Mi Corsa tenia ese ruido que vos decis, venia de las bisagras del capot y desde la "pata" para mantenerlo abierto, lo solicione lubricando, ajustando los topes de goma y envolvi esa "pata" con un poco de cinta aisladora para que no tenga juego cuando esta en reposo. Fijate por ahi es alguna de esas opciones.
Saludos

a_mario
Nombre: mario alvarez

Mensajepor a_mario » Vie, 12 Abr 2013, 02:18

fijate el tornillo que agarra el guardabarros al chasis que esta justo en la punta de la puerta. puede estar soltándose el tornillo ese.

blanquitoclassic
Nombre: Miguel

Mensajepor blanquitoclassic » Vie, 31 May 2013, 20:22

A mi aparecía del lado derecho un ruido similar, no hubo forma de encontrarlo hasta que me dí cuenta que era la chapita del sujetador del matafuegos, que se suelta, se zafa y hace ruido al estar andando, entonces, la cubrí con cinta aisladora para que el plastico no permita que los metales se toquen y hagan sonido ....

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”