Hola y disculpas si lo que pregunto esta repetido pero no lo encuentro, alguien podria decirme donde esta ubicado el termostato en mi corsa 2 1.7 dti. Es modelo 2003.
Saludos
Termostato corsa 2 1.7 dti
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Termostato corsa 2 1.7 dti
Detras de la transmision. La tenes que desarmar.
Re: Termostato corsa 2 1.7 dti
El termostato está del lado del conductor, sobre la caja de cambios.
Te lo indico en la foto.
No es necesario sacar la caja de cambios para llegar a él.

Uploaded with ImageShack.us
Te lo indico en la foto.
No es necesario sacar la caja de cambios para llegar a él.

Uploaded with ImageShack.us
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Termostato corsa 2 1.7 dti
Para los que se quejan de que en el 1.6 8v es termostato está jodido de cambiar...No es necesario sacar la caja de cambios para llegar a él.
Gente, más conozco al motor 1.7TD y más lo odio, no digo que sea malo, pero digo que cuando se diseña algo se debe tener también en cuenta su uso, su mantenimiento... no puede ser que si se pincha el radiador de aceite haya que desarmar medio motor y encima pagarlo $ 2.000 (si tenés la suerte de conseguirlo), no puede ser que para cambiar el termostato haya que "casi" sacar las caja de velocidades... estamos todos locos...
Posiblemente, ese motor fue pensado para ser usado en países muy primermundistas, donde es rarísimo ver coches con más de 150.000 kms, donde cuando empiezan coneste tipo de problemillas venden el coche por kilo y listo...
Y no me vengan a correr con: "bueno, pero gasta 4,3 litros cada 100 kms", porque mi viejo y cansado 405 diesel, con 346.000 kms., con motor 1.9, me viene gastando desde que lo tengo (casi 4.000 kms) 8,4 litros cada 100 kms, uso 100% urbano, y según dicen el el club del 405 quienes tienen ese mismo motor, en ruta a 90 gasta 5,5 litros, y a 120 6,5 litros, así que no me corran con los 4,3 que gasta el Isuzu.
Y desde luego, la mayor diferencia está en los gastos de mantenimiento (muy barato) y la disponibilidad de repuestos (absoluta).
Saludos... Gabriel...
Re: Termostato corsa 2 1.7 dti
Gracias por la respuesta. Ahora a proceder a cambiarlo y cambiar el liquido refrigerante. Muchas gracias
- hernan_ksk10
- Mensajes: 90
- Registrado: Sab, 06 Oct 2012, 17:50
- Nombre: Hernan_ksk10
Re: Termostato corsa 2 1.7 dti
y si a verdad el diesel es un muy buen motor antes de los 200.000km despues es un dolor de bolas¡ saludos¡
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados

