calidad de la nafta

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Re: calidad de la nafta

Mensajepor ezeclassic » Vie, 05 Oct 2012, 21:43

creo que no pasa por la marca sino por la estacion de servicio, en donde trabajo hay unos 60 corsa cargo con muy poco mantenimiento y cuidados, cargan en ypf y nunca un drama

saludos
hay muchos autos cargando en YPF y andan normalmente, ese no es el tema, el tema es q si siempre cargas en YPF cuadno te pasas de marca sentis la diferencia.
y eso de q hay estaciones y estaciones es verdad.
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

corsario_gls
Nombre: elvio

Mensajepor corsario_gls » Vie, 05 Oct 2012, 22:35

siempre cargue super en YPF hasta q el auto empezo a fallar de vez en cuando, y las veces q no habia nafta en YPF le mandaba shell.
es muy notoria la diferencia de naftas, por ende de ahora en mas shell y por la poca diferencia q hay entre super y v-power nitro, voy a dejar q llegue a 1/4 y le empiezo a ca*** v-power.
en 43 litros, pagar 25 pesos de mas, no es nada!!! y tenes mucho mejor nafta.
mi comentario venia por esto, ninguno de los mas de 60 corsa tuvo problemas de falla por usar ypf, y a eso sumale, por ejemplo, q el primer service se lo hicieron a los a los 18.000 km y el ablande fue al "estilo moler", palo y palo :mrgreen:

por eso compré un corsita

saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

ezeclassic

Mensajepor ezeclassic » Vie, 05 Oct 2012, 22:58

ah lo de la falla, me lo habian dicho un par de chicos conocidos, y no les di bola. ya q siempre camgue en YPF y nunca un drama, hasta q el motor, tenia como un leve cortesito de vez en cuando cuando lo aceleraba, mi mecanico me dijo q prueve cambiando de nafta y nunca mas un problema.
ademas de lo q dije y sostengo de q las marcas si tienen diferencias. hay gente q lo nota hay otras q no.
yo al auto lo exigo aveces y muchos, capas q ahi se nota mas la diferencia. en cambio gente q lo usa para trabajar, y lo usa adecuadamente, no lo nota.

ahh y una cosa mas, yo tmb sos partidiario del ablande palo y palo jajaja
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Imagen

corsario_gls
Nombre: elvio

Mensajepor corsario_gls » Sab, 06 Oct 2012, 00:23

...ahh y una cosa mas, yo tmb sos partidiario del ablande palo y palo jajaja

podrias trabajar en la empresa.....con apenas 10 km lo llevaban al corte. el 1º cambio de aceite a los 18.000 y con 40/45.000 km no gastan nada de aceite =D> =D> =D>

saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

pablete92
Nombre: Pablo

Mensajepor pablete92 » Sab, 06 Oct 2012, 01:00

Shell nro 1
Petrobras nro 2
Esso nro 3
Ypf nro4 si noo queda mas remedio
Encuanto a los precios te podes encontrar que dos estaciones de la misma marca con diferencia de 10 cuadras por ejemplo tengan distinto precio!!!!!!

yo por ahora cargo shell y en el aceite valvoline 5w40 sintetico

Saludos
Imagen

pana

Mensajepor pana » Sab, 06 Oct 2012, 01:25

Encuanto a los precios te podes encontrar que dos estaciones de la misma marca con diferencia de 10 cuadras por ejemplo tengan distinto precio!!!
En Florida tenes la super shell a 6.499 y a 2 km la misma marca a 6.049... :shock:
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

makia
Nombre: Gabriel

Mensajepor makia » Vie, 12 Oct 2012, 13:01

Encuanto a los precios te podes encontrar que dos estaciones de la misma marca con diferencia de 10 cuadras por ejemplo tengan distinto precio!!!
En Florida tenes la super shell a 6.499 y a 2 km la misma marca a 6.049... :shock:
Exacto!!! doy fe porque vivo a 4 cuadras de la shell de floripa :mrgreen:
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

pana

Mensajepor pana » Vie, 12 Oct 2012, 13:38

Exacto!!! doy fe porque vivo a 4 cuadras de la shell de floripa :mrgreen:

No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Te creo, es más veo que sufrimos el mismo chino!!!! :shock: :smt044

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

alecace
Nombre: Alejandro

Mensajepor alecace » Mar, 16 Oct 2012, 19:37

Super de Shell.

_mantecol_
Nombre: juan manuel

Mensajepor _mantecol_ » Dom, 04 Nov 2012, 16:10

Carguen super de Shell y duerman sin frazada...

Saludos.

ezeclassic

Mensajepor ezeclassic » Dom, 04 Nov 2012, 20:11

antes de ayer cague en la shell q esta en chiclana y boedo, la super la tienen a 6,55 y la v.power la tienen a 6,90 :shock: :shock:
no es muy poco diferencia??? igual siempre cargo v.power.
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Imagen

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Dom, 04 Nov 2012, 22:12

antes de ayer cague en la shell q esta en chiclana y boedo, la super la tienen a 6,55 y la v.power la tienen a 6,90 :shock: :shock:
no es muy poco diferencia??? igual siempre cargo v.power.
La diferencia de "calidad" es menor todavía ( :mrgreen: ).
Saludos.

ezeclassic

Mensajepor ezeclassic » Dom, 04 Nov 2012, 23:34

jaja, por mas q sea poca la diferencia algo de diferencia hay. jeje, y por la poca diferencia de plata le mando v-power, ademas de q soy muuuy quisquilloso jahajaja
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Imagen

javier_tejedor
Contactar:

Mensajepor javier_tejedor » Lun, 05 Nov 2012, 16:01

jaja, por mas q sea poca la diferencia algo de diferencia hay. jeje, y por la poca diferencia de plata le mando v-power, ademas de q soy muuuy quisquilloso jahajaja
Si tuvieras gah, y vieras como anda? sobre todo como regula, o como permanece el aceite y bujias limpias por miles de km, no querrias cargar nunca mas nasta!
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

ezeclassic

Mensajepor ezeclassic » Lun, 05 Nov 2012, 18:47

Si tuvieras gah, y vieras como anda? sobre todo como regula, o como permanece el aceite y bujias limpias por miles de km, no querrias cargar nunca mas nasta!
jajajajaja, ni a palos! andar va a andar a gah, pero nunca como a nafta :mrgreen: en mi familia, la mayoria de los autos tenian gas, menos un 147... y la verdad q me gusta q anden fuerte, y q reaccionen bien jajaj. el unico auto q vi a gas q me partio la cabeza, era un megane 5 puertas gris!. q lo veias y pasaba desapersivido, pero cuando levantaba el capot se te caia la boca!!! un terrible caracol abajo del capot, y lo q aceleraba ese auto por dios!!!
mas de uno lo debe conocer....
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Imagen

hernan_ksk10
Nombre: Hernan_ksk10

Mensajepor hernan_ksk10 » Lun, 05 Nov 2012, 20:17

creo que no pasa por la marca sino por la estacion de servicio, en donde trabajo hay unos 60 corsa cargo con muy poco mantenimiento y cuidados, cargan en ypf y nunca un drama

saludos
Tambien es un aspecto a tener en cuenta la estación de servicio..en mi opinion sin duda la mejor nafta hoy en día la tiene shell pero donde yo vivo la estacion de servicion shell es viejisima y dudo del estado de los tanques de almacenamiento y por otras razones echo nafta en la ypf pero sino fuera por esto echaria shell..he sentido de chismes que la premiun de petrobras es muy buena pero nunca he tenido la oportunidad de probarla saludos¡¡

sergio rs250
Nombre: sergio

Mensajepor sergio rs250 » Lun, 05 Nov 2012, 23:18

si se dan una vuelta por la pagina de autotecnica vean el informe sobre la super de ypf que le bajaron el octanaje, no andan mal los motores pero rinden menos.
en los dos chivos usamos shell desde hace un año aprox y me rinde mas el tanque creer o reventar y yo no ando cuidando el consumo eh!
Imagen

chevrolet rally sport 250 1973 - chevrolet corsa classic 1.6 2006

pana

Mensajepor pana » Lun, 05 Nov 2012, 23:28

premiun de petrobras
Doy fe, en la ruta rinde mucho mas.

fer2270

Mensajepor fer2270 » Lun, 05 Nov 2012, 23:38

Estoy de acuerdo con corsario_gls. A mi me recomendaron que siempre busque las estaciones que son de la petrolera (en el caso de shell la de gral paz y constituyentes, o la de libertador y comodoro rivadavia).

Eso es porque tienen más controles de calidad y lo que es más importante limpian regularmente los tanques de la estación. Así no cargás nafta sucia que luego te daña el sistema de inyección.
"Ama a tu Corsa como a ti mismo"

Corsa Classic 1.6 2004 AA GNC Tomasetto Lovato

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 05 Nov 2012, 23:46

Estoy de acuerdo con corsario_gls. A mi me recomendaron que siempre busque las estaciones que son de la petrolera (en el caso de shell la de gral paz y constituyentes, o la de libertador y comodoro rivadavia).
Amplío tu lista:

- Virrey del Pino y Cramer.
- Corrientes y Jorge Newbery
- Udaondo y F. Alcorta.

Y además son unos mangos más baratos. Ahí cargo gasoil del barato a $ 5,499. Y se nota la diferencia entre cargar en Shell con respecto a cualquier otra estación, y dentro de las Shell, anda mejor cuando es estación de la petrolera.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Defensa de los Corseros”