velocimetro No funca

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
jbrm
Nombre: jose luis

velocimetro No funca

Mensajepor jbrm » Dom, 04 Nov 2012, 10:30

Buenas, despues de mucho posteo un problema, mi viejo tiene un corsa gasolero 2000 conn 105000 kilometros, al cual por culpa de un bache, le tuvimos que hacer motor (se agarro mal por falta de lubricacion) el tema es el siguiente, me entregaron el auto y o casualidad no anda el velocimetro y quisiera saber (dado que estos en el tablero no llega una tripa sino una ficha) donde puedo ubicar la famosa tripa de velocimetro para saber si esta cortada o desconectada (me inclino a la segundo). desde ya muchas gracias.Aclaro este auto lo estoy por traer a neuquen. por que mi viejo por problemas de salud no va a manejar mas y va a ser un nuevo auto en la casa junto con mi aveo.
Aprendi el color del petroleo gracias a los derrames!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gusta volar en helicoptero mientras no se caiga!!!!!!!!!!!!!!!.......
Corsa GLD 1.7 2000 .......

matusalen
Nombre: Juan Jose

Re: velocimetro No funca

Mensajepor matusalen » Dom, 04 Nov 2012, 12:19

Deberia de estar en la caja del lado del habitaculo.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

anuro12
Nombre: anuro12

Re: velocimetro No funca

Mensajepor anuro12 » Jue, 08 Nov 2012, 09:50

Viste el cable del embrague, al lado mejor dicho a la isquierdaesta el cable del velocimetro seguilo hasta la caja ahi lo desajustas y despues tenes que desarmar el tablero , pones el bolante para uno de los lados ,destornillas un tornillo despues hace o mismo del otro lado del volante.sacas la parte plasticas detras del volante
Y despues te queda creo que 5 tornillitos del torpedo.saludos
Fuente:Yo mismo desarmandolo varias veces sin encontrar la solucion de por que no anda el velocimetro....?
"No era la tripa,"Si encontraste la vuelta comdnta lo que era saludos....

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”