Classic LT o spirit??
Moderador: gatul
-
fmassanella
- Nombre: Franm
Classic LT o spirit??
Gente, estoy a punto de comprar un classic 0 km, el que tienen en la agencia es el lt con las llantas de 5 rayos pero me dijeron q es lo mismo q el spirit. Es verdad que el lt comun no se fabrica mas?? Gracias!
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
Re: Classic LT o spirit??
tenian letras autoadhesivas y se las pegaron a los classic jajaja! para mi son lo mismo
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

-
claudiobass
- Nombre: claudio
el que no se fabrica mas es el ls base
Comprate un Spirit LT 
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...

En lo personal adhiero a esa opinion, yo compre un LT en diciembre del 2011, y me gustó más que el spirit, bah en realidad el spirit en esa epoca venia con unas llantas de 7 rayos para mi horribles!, pero si traia incluido el cubrecarter, cosa que el mio lo tuve que agregar aparte, y como te decia lo compre con las llantas de 5 rayos, en lo demas es todo lo mismo, ahh el spirit tambien traia en esa epoca una utilidad para bajar musica por internet en el sitio de Sony, pero nose si la trae todavia. SaludosComprate un Spirit LT
Chevrolet Classic LT 2012
Polarizado Intermedio - Luz desvanecedora interior - Philips Diammond Vision - Alarma Fx PST - CubreCarter Original - Pedalera Deportiva Original - Rompenieblas Del. /Tras. - Apertura Eléc. de Baúl - Sensor estacionamiento
Polarizado Intermedio - Luz desvanecedora interior - Philips Diammond Vision - Alarma Fx PST - CubreCarter Original - Pedalera Deportiva Original - Rompenieblas Del. /Tras. - Apertura Eléc. de Baúl - Sensor estacionamiento