Le quita rend el mezclador funcionando en Nafta ?

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pabloycorsi
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 01 May 2012, 08:44
Nombre: pablo y corsi
Ubicación: La Plata-Lanus-Pilar

Re: Le quita rend el mezclador funcionando en Nafta ?

Mensajepor pabloycorsi » Mié, 30 May 2012, 14:57

Ya llegó el mezclador progas. Ahora a sacar el progarch by cacho tech. En realidad es un amogas, pero esta remal instalado. Al lado de la mariposa, con abrazadera sólo en la manguera y en el cuerpo de la mariposa apenas metido. Lógico quedaba suelto.
Les dejó un link de un lazo cerrado.... opiniones.?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tronic-_JM

Saludossss
GLS 98 - 1.6 16V
CHIP Power by JP racing - escape
Gnc Oyrsa, Progas

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Le quita rend el mezclador funcionando en Nafta ?

Mensajepor Molerpa » Mié, 30 May 2012, 15:19

opiniones.?
Falta de lectura.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Le quita rend el mezclador funcionando en Nafta ?

Mensajepor matusalen » Mié, 30 May 2012, 22:14

Si, se da que a zetronic no le dan buenos puntos.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

pabloycorsi
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 01 May 2012, 08:44
Nombre: pablo y corsi
Ubicación: La Plata-Lanus-Pilar

Re: Le quita rend el mezclador funcionando en Nafta ?

Mensajepor pabloycorsi » Dom, 03 Jun 2012, 19:25

Aha... ayer leí q zetronic esta entre las marcas q hay q evitar. Gracias matu por la respuesta. Y a molerpa por el consejo.
GLS 98 - 1.6 16V
CHIP Power by JP racing - escape
Gnc Oyrsa, Progas

CorsaDitto
Mensajes: 167
Registrado: Mar, 17 Ene 2012, 13:44
Nombre: Dario

Re: Le quita rend el mezclador funcionando en Nafta ?

Mensajepor CorsaDitto » Lun, 30 Jul 2012, 16:27

Matusalen, tuviste que regular algo despues de poner el mezclador PROGAS?? Quiero ver de cambiar el mio para mejorar minimamente el rendimiento..
Imagen

gomy213
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 06:13
Nombre: Lucas

Re: Le quita rend el mezclador funcionando en Nafta ?

Mensajepor gomy213 » Vie, 21 Sep 2012, 20:05

Aprovecho a preguntar aca para que se note que estoy usando el buscador (Seguro igual me mandan a repasar...) :oops:

MOLERPA o cualquier otro para que no se ofenda la tropa..., en mi corsa Wagon tengo un mezclador tipo venturi de 35 mm, no se que marca, de chapa bastante lindo (porque brilla no porque este seguro que sirve) y esta puesto en la manguera justo despues de la caja del filtro y dejaron puesta la trompeta dentro de la caja y vi en el post de la conversion que vos hiciste que la sacaron. Vale la pena sacarla o la dejo como esta? El diametro menor de 35 mm del mezclador es correcto?

Espero las pu** y de ser posible una respuesta. :lol:
Saludos de Tucuman. Gracias.

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Le quita rend el mezclador funcionando en Nafta ?

Mensajepor matusalen » Vie, 21 Sep 2012, 21:05

Sacate unas imagenes y mostranos. Es mas facil que imaginar xD
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Le quita rend el mezclador funcionando en Nafta ?

Mensajepor Molerpa » Sab, 22 Sep 2012, 01:37

Si es como chapa de inox, es un volpe o argengas. no es malo... pero no es lo mejor. Tiene deficiencias en media, que es el punto crítico del corsa.
La trompeta conviene sacarla, pero no es un MUST.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

emmanuel.ac
Mensajes: 78
Registrado: Dom, 30 May 2010, 00:48

Re: Le quita rend el mezclador funcionando en Nafta ?

Mensajepor emmanuel.ac » Lun, 26 Nov 2012, 18:57

Matusalén! Tengo un classic 1.4... El mezclador está puesto justo arriba de la mariposa y reduce bastante la entrada de aire... Funcionará para el motor 1.4 lo que hiciste de mover el mezclador hasta el filtro?

Ya que estamos, qué mezclador es el más recomendado para este motor??

Gracias gente!
Chevrolet Classic 2011... y evolucionando!
Imagen

corsario_gls
Mensajes: 917
Registrado: Jue, 02 Ago 2012, 01:12
Nombre: elvio

Re: Le quita rend el mezclador funcionando en Nafta ?

Mensajepor corsario_gls » Lun, 26 Nov 2012, 20:43

Matusalén! Tengo un classic 1.4... El mezclador está puesto justo arriba de la mariposa y reduce bastante la entrada de aire... Funcionará para el motor 1.4 lo que hiciste de mover el mezclador hasta el filtro?

Ya que estamos, qué mezclador es el más recomendado para este motor??

Gracias gente!
hola emamanuel, si te tomas el laburo de leer desde el comienzo está claro que mezclador es el mejor y cual es la mejor ubicación.

te doy un par de pistas:

a) el fabricante está cerca de la ciudad de la plata
b) cuanto mas lejos de la m _ _ _ _ _ _ a, mejor rendimiento



saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

emmanuel.ac
Mensajes: 78
Registrado: Dom, 30 May 2010, 00:48

Re: Le quita rend el mezclador funcionando en Nafta ?

Mensajepor emmanuel.ac » Lun, 26 Nov 2012, 20:49

Matusalén! Tengo un classic 1.4... El mezclador está puesto justo arriba de la mariposa y reduce bastante la entrada de aire... Funcionará para el motor 1.4 lo que hiciste de mover el mezclador hasta el filtro?

Ya que estamos, qué mezclador es el más recomendado para este motor??

Gracias gente!
hola emamanuel, si te tomas el laburo de leer desde el comienzo está claro que mezclador es el mejor y cual es la mejor ubicación.

te doy un par de pistas:

a) el fabricante está cerca de la ciudad de la plata
b) cuanto mas lejos de la m _ _ _ _ _ _ a, mejor rendimiento



saludos
jajaja me leí el tema completo antes de preguntar... Pasa que soy nuevo con esto, y me pareció que entre motores podía haber diferencias. a: Progas y b:mariposa
Tal vez algún experimentado ya puso un mezclador en un motor 1.4 y me podía pasar el modelo de mezclador que compró y su experiencia..
Como sea, es muuuy grande la ayuda que dan en el foro!!!
Chevrolet Classic 2011... y evolucionando!
Imagen

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Le quita rend el mezclador funcionando en Nafta ?

Mensajepor matusalen » Lun, 26 Nov 2012, 21:46

Creeria que tendria que haber una correcta relacion de la distancia entre el mezclador y la marisposa. En el caso del 8v me parece correcto alejarlo pero en el 16v, ponerlo en la caja del filtro de aire se me hace exagerado (aunque no hay eleccion :S ).
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados