manual fusilera corsa 2 gl 1.8
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
waltersuarez
- Nombre: walter
Re: manual fusilera corsa 2 gl 1.8
Buen día.
RAULD1968, Tienes el diagrama electrico del corsa 3 puertas 1997??
Mil gracias
E-mail: waltersuarez1891@correo.itm.edu.co
Mil gracias
Tengo el manual de usuario del corsita, con el diagrama de fusibles, es ése el que necesitás?Buen día.
Mil gracias
Saludos.
Hola me podrias mandar el manual de un Corsa 2003 mi correo es mpolomen@hotmail.com muchas gracias
Ya te lo mandé.Hola me podrias mandar el manual de un Corsa 2003 mi correo es mpolomen@hotmail.com muchas gracias
Saludos.
Ya te lo mandé.
Saludos.
Hola yo tengo el siguiente problema tengo el manual de usuario pero no logro interpretar el dibuju con la fusiblera del auto el mio es un corsa II 2010 nafta 1.8 alguien podria ayudarme diciendome cual es cual mirandola desde el frente del auto?, gracias
Cuál es tu duda?Hola yo tengo el siguiente problema tengo el manual de usuario pero no logro interpretar el dibuju con la fusiblera del auto el mio es un corsa II 2010 nafta 1.8 alguien podria ayudarme diciendome cual es cual mirandola desde el frente del auto?, gracias
Saludos.
-
macdurango
- Nombre: Manuel
Hola, alguien me pasa el esquematico de la fusiblera del corsa 2, 2007. gracias. mi email es macdurango@yahoo.com
Muy buenas tardes a todos, y gracias de antemano! Me llamo Pablo soy de Capital Federal. Tengo un corsita ´04 3p 1.6 y necesitaría el diagrama fusilera ya que tengo el fusible N° 17 quemado! Lo cambié y a los 10 segundos que le puse el nuevo hizo chispas y se volvió a quemar! Alguien podría decirme si es que no tienen el diagrama a que parte se refiere ese fusible? Porque no tengo el manual del usuario! Muchas gracias a todos! Saludos!
mi correo es pablodb12@hotmail.com
mi correo es pablodb12@hotmail.com
hola, me lo podrias mandar a mi tambien? no me encienden las luces de la reversa y antes q nada me gustaria ver si es algun fusible, jlarocca_89@hotmail.com
Desde ya muchas gracias, saludos!
Ya te lo mandé.Hola, alguien me pasa el esquematico de la fusiblera del corsa 2, 2007. gracias. mi email es macdurango@yahoo.com
Saludos.
Ya te lo mandé.hola, me lo podrias mandar a mi tambien? no me encienden las luces de la reversa y antes q nada me gustaria ver si es algun fusible, jlarocca_89@hotmail.com
Saludos.
Holas me podrias mandar el manual de la Fusiblera del corsa 2 Mod.2010. no me anda el encendedor ni la luz de la guantera....
Saben cual es...Desde ya gracias...
Saben cual es...Desde ya gracias...
Hola me podrias mandar el manual de la Fusiblera del corsa 2 Mod.2010. no me anda el encendedor ni la luz de la guantera....
Saben cual es...Desde ya gracias...Perdon ahiva la direccion de correo. borocci@hotmail. com
Saben cual es...Desde ya gracias...Perdon ahiva la direccion de correo. borocci@hotmail. com
Ya te lo mandé.Hola me podrias mandar el manual de la Fusiblera del corsa 2 Mod.2010. no me anda el encendedor ni la luz de la guantera....
Saludos.
hola,si no es mucha molestia no me podrias pasar el de corsa classic 1.6 2004 base.gracias de antemanoSi ponés un mail, te mando el manual.
Saludos.
mat_dna@hotmail.com
¨El que juzgue mi camino...le presto mis zapatos¨
No, capo, ese es muy pesado para mandar por mail, vas a tener que bajarlo de acá:hola,si no es mucha molestia no me podrias pasar el de corsa classic 1.6 2004 base.gracias de antemanoSi ponés un mail, te mando el manual.
Saludos.
mat_dna@hotmail.com
http://www.4shared.com/office/NfovF8bG/ ... assic.html
Saludos.
M_ylenay@hotmail.com. Necesito el diagrama de fusibles del corsa comfort 2007Si ponés un mail, te mando el manual.
Saludos.
Ese cuál es? Corsa Classic o Corsa 2?M_ylenay@hotmail.com. Necesito el diagrama de fusibles del corsa comfort 2007Si ponés un mail, te mando el manual.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”