hola, queria prlantiarles el problema que tengo con mi corsa. anda lo mas bien pero al llevarlo en 5ta y despues de las 2500 rpm (serca de las 3000) (110 kmh aprox) es como que no hace una buena combustion, se siente como que le cuesta. encegida sale una bocanada de humo megro por el caño de escape y se enciende la luz con la llave y el auto. si desacelero un poco se normaliza la salida de humos, pero me queda encendida la luz.
una vez apagado y vuelto a encender, al hacer contacto queda prendida la luz de falla pero al encender se apaga. eso ocurre por un tiempo despues se normalizan los encendidos. en ruta cuando pasa lo sigo pisando y alrrededor de 140 kmh se arregla y se apaga la luz de falla. cuando voy a 140 kmh y bajo a 110 kmh (cerca de 3000rpm) vuelve a pasar. parece ser algo en esa "franja", algun calculo mal en la injeccion? no se.
lo lleve a un mecanico y me dijo que fuera cuando la falla estubiera fija y no intermitente. (tendria mucho trabajo jajaja).
saludos
Gabriel
falla del corsa 2 gl diesel
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: falla del corsa 2 gl diesel
Y en los otros cambios a esas rpm?
Podrias hacer un autodiagnostico y decirnos que te canta.
Habria que controlar TPS, presion de combustible, vacio de admision.
Podrias hacer un autodiagnostico y decirnos que te canta.
Habria que controlar TPS, presion de combustible, vacio de admision.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Re: falla del corsa 2 gl diesel
si probe en otros cambios y tambien pasa. mirando algun otro post, intente hacer un "autocheck". intente con el freno y el acelerador apretados mientras le doy contacto. funciono me dio falla 1125 (electrovalvula de alivio turbo). averigue presio aca en uruguay y cuesta $8200 la valvula.
me decidi y fui al macanico. me hixo un escaneo dando la misma falla que les contava antes. pero el macanico no fue tan confiado de que fue lo que lo causo (presion mal, manguras de vacio, ect,)
lo resetio y salimos a probarlo con una latop donde se veia la presion del turbo y la apertura de la valvula. al final no fallo ni una sola vez en 60 kilometros de ruta. la valvula abre al llegar a 1 kilo de presion y cierra despues. puede ser que con algun sensor estuvo desconectado en algun monento (dueño anterio) y se dio contacto. estava como si no tubiera valvula creo.
en fin, lo resetio y quedo bien.
ssaludos,
Gabriel
me decidi y fui al macanico. me hixo un escaneo dando la misma falla que les contava antes. pero el macanico no fue tan confiado de que fue lo que lo causo (presion mal, manguras de vacio, ect,)
lo resetio y salimos a probarlo con una latop donde se veia la presion del turbo y la apertura de la valvula. al final no fallo ni una sola vez en 60 kilometros de ruta. la valvula abre al llegar a 1 kilo de presion y cierra despues. puede ser que con algun sensor estuvo desconectado en algun monento (dueño anterio) y se dio contacto. estava como si no tubiera valvula creo.
en fin, lo resetio y quedo bien.
ssaludos,
Gabriel