Es un sensor inductivo y su principio de funcionamiento es igual en todos. Puede tal vez variar su inductancia un poco de uno a otro pero si la ECU te lo "lee", no deberías tener problemas.
Saludos
Problema sensor arbol de levas
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- patosiriri
- Nombre: dario
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Problema sensor arbol de levas
Si le puso sensor de astrá y arrancó, no veo por que no comprar uno e instalarlo de manera definitiva...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Hay varios tipo de sensor, un/shielded, NA/NC, con/sin amplificador de señal, ademas de otras cuestiones físicas y de diseño, etc. Desconozco específicamente el modelo de tu auto.es realmente puedo comprar el sensor de arbol de levas del astra que obviamente me sale mucho mas barato que el del corsa???
La prueba que debe hacer tu mecánico es probar bajo carga y en altas RPM que la ECU registre el paso sin problemas.
Quizás el del Astra no sea el mas indicado (eso no lo sé en realidad), pero, si funciona en las condiciones mencionadas no debería traer complicaciones.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Buen dia soy nuevo en el foro mi nombre es César tengo un Corsa C 2002 1.4 y tengo un problema intente hacer un nuevo post pero no di donde espero me puedan ayudar
El problema es que enciende bien pero si tengo que bajar la velociadad a un alto tope o calle e intento arrancar las revoluciones se bajan y tengo que esperar o apagar el auto y encenderlo y tengo que despegar antes de 5 segundos si no vuelve la falla.
El escaner marca que es el sensor de pocicion del arbol de levas pero ya he puesto uno nuevo y la falla vuelve a marcar.
El mecanico no tiene idea de que tenga el auto, ha estado con el desde hace un mes y no le da a la falla.
espero alguien tenga una ayuda
El problema es que enciende bien pero si tengo que bajar la velociadad a un alto tope o calle e intento arrancar las revoluciones se bajan y tengo que esperar o apagar el auto y encenderlo y tengo que despegar antes de 5 segundos si no vuelve la falla.
El escaner marca que es el sensor de pocicion del arbol de levas pero ya he puesto uno nuevo y la falla vuelve a marcar.
El mecanico no tiene idea de que tenga el auto, ha estado con el desde hace un mes y no le da a la falla.
espero alguien tenga una ayuda