no arranca
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
no arranca
tengo un corsa 1.6 16v!! les cuento que hace poco venia haciendo una falla a las 3.500 rpm si lo aceleras de a poco no lo hacia pero cuando lo pisaba lo hace!!
venia andando y de repente se bajaron las rpm y se paro... no arranco mas... lo lleve al taller y me cambiaron bobina y sensor de cigueñal.. tambien relay de bomba de nafta y sigue sin arranca ya enfermo lo saque del taller y ahora lo tengo en casa q puede ser?
1. cuando le doy arranque no ahi chispa en la bujias.
2. me fije abajo y vi q tengo el silenciador del escape como explotado... ( esto es xq estaba medio viejo no por tiros)
3. siento mucho olor a nafta.
que puede ser?
venia andando y de repente se bajaron las rpm y se paro... no arranco mas... lo lleve al taller y me cambiaron bobina y sensor de cigueñal.. tambien relay de bomba de nafta y sigue sin arranca ya enfermo lo saque del taller y ahora lo tengo en casa q puede ser?
1. cuando le doy arranque no ahi chispa en la bujias.
2. me fije abajo y vi q tengo el silenciador del escape como explotado... ( esto es xq estaba medio viejo no por tiros)
3. siento mucho olor a nafta.
que puede ser?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: no arranca
Bobina.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
gracias gabriel, ayer se la cambiaron por una nueva modelo indumag made italy!!! es nueva.. =(
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
Pensar que estuve cautivo ahí en Burma (o sea EX Birmania, ahora llamado Myanmar)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Que desastre lo que pasa en todos esos lugares, lo que hace la guita.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
bueno alguna veces, pienso q este foro tiene demasiado sarcasmo!!
rengando un rato ya preparando 5 lts de nafta y un fósforo se me ocurrió sacar la el cuerpo de mariposa ya que abajo tiene varios cables... color marrón claro, estaba suelto uno!! son de masa por ese pequeñito desgraciado hijo de.... no arrancaba se lo conecto y anda de diez!!!
no es de mala onda pero antes de poner tantas imágenes y perder tiempo!! podrían ayudar un poco mas a los otros con sus conocimientos!!
al tema de la marca de la bobina la puse para ver q opinaban de esa marca (ya q no es china)... ya que somos varios nuevos en el tema de inyección, y debes en cuando nos venden algo que no sirve!!...
igual gracias!! por prestar atención al post!!
rengando un rato ya preparando 5 lts de nafta y un fósforo se me ocurrió sacar la el cuerpo de mariposa ya que abajo tiene varios cables... color marrón claro, estaba suelto uno!! son de masa por ese pequeñito desgraciado hijo de.... no arrancaba se lo conecto y anda de diez!!!
no es de mala onda pero antes de poner tantas imágenes y perder tiempo!! podrían ayudar un poco mas a los otros con sus conocimientos!!
al tema de la marca de la bobina la puse para ver q opinaban de esa marca (ya q no es china)... ya que somos varios nuevos en el tema de inyección, y debes en cuando nos venden algo que no sirve!!...
igual gracias!! por prestar atención al post!!
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
Cuales conocimientos ????
- matusalen
????
Y a donde iba ese cable?
Y a donde iba ese cable?
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Esos cables van 1 a la consola central seria para las luces, 2 Van a la ecu el otro nose... despues le saco una foto...
al tema de la marca de la bobina la puse para ver q opinaban de esa marca (ya q no es china)...
"Tiene gusto a jabón, pero es queso..."
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
No termina mass... desde q compre el auto hacia un ruido cuando lo arrancaba después en caliente se iba!!! ayer venia por nva cba!! y me freno en un semáforo y el auto comenzó ah hacer tac tac tac despacito de p2 lo escuche!! cuando lo aceleraba por arriba de las 2000 rpm se iva... hoy cuando voy a sacar el auto parecía un gasolero!!! era tac tac tac por todos lados... se escucha muy fuerte!! ese tac tac da miedo
.... y cuando acelero no desaparece!!
viendo en youtube!! vi unos vídeos creo de gabriel!! donde muestra su corsa en frió y caliente y hace el mismo ruido q el mio!!!
solamente q el mio cuando modera hace tac- nada - tac- nada -tac!!! después subo el vídeo para q lo vean!!
video de gabriel!!!
espero su ayuda!!! desde y muchas gracias!!
serán los botadores?
vi otro vídeo donde muestra un botador pinchado!!! q al apretar se baja en cambio el sano no!! bueno desarme y me encontré que ahí 2 botadores q al apretar poquito con la mano casi baja 3 a 4 mm probé en otros y no bajan ni en p2!!! esto lo hice en donde la leva no esta sobre el platillo...
el auto tiene 138.000 km, antes tenia gas...
viendo en youtube!! vi unos vídeos creo de gabriel!! donde muestra su corsa en frió y caliente y hace el mismo ruido q el mio!!!
video de gabriel!!!
espero su ayuda!!! desde y muchas gracias!!
serán los botadores?
vi otro vídeo donde muestra un botador pinchado!!! q al apretar se baja en cambio el sano no!! bueno desarme y me encontré que ahí 2 botadores q al apretar poquito con la mano casi baja 3 a 4 mm probé en otros y no bajan ni en p2!!! esto lo hice en donde la leva no esta sobre el platillo...
el auto tiene 138.000 km, antes tenia gas...
- patosiriri
- Nombre: dario
Grande cumpa. Yo también soy de Córdoba.
Espero que hayas podido solucionar tu problema.
Saludos
si se soluciono gracias a eso... también vimos cuando desarmo la distribución q el punto del auto no era el correcto!!
así q ahora lo colocamos bien y anda de 10!!!
de q parte de cba sos?
de q parte de cba sos?
- patosiriri
- Nombre: dario
barrio las rosas, pegado a urca. vos de nueva cba?si se soluciono gracias a eso... también vimos cuando desarmo la distribución q el punto del auto no era el correcto!!así q ahora lo colocamos bien y anda de 10!!!
de q parte de cba sos?
- matusalen
Vos tenias 16v no?si se soluciono gracias a eso... también vimos cuando desarmo la distribución q el punto del auto no era el correcto!!así q ahora lo colocamos bien y anda de 10!!!
de q parte de cba sos?
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
si tenia un gsi!! 16v...