Estimados amigos:
Circulando por la calle note que se me quemo la luz que ilumina los kilometros parciales y totales ,(el resto anda todo perfecto) pero el medidor funcina, ya que con los reflejos del sol sobre el tablero, note que se ven los numeros y cambian a la perfeccion.
Como lei en el post como cambiar las luces y ponerles o las originales o led, (para cambiar el aspecto), mi unica pregunta, que no la encontre, es que si el medidor de km parciales y totales lleva tambien una lampara, asi aprovecho y cambio todas de un solo saque.
Gracias por todo.
Saludos............Marcelo
cambio de luz de kilometros parciales y totales
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
marcelocesar
- Nombre: marcelo cesar zelcer
Re: cambio de luz de kilometros parciales y totales
Puede llevar una lámpara "especial" (por su forma, más que nada), de superficie esmerilada para difuminar la luz, o una lamparita de tablero común, el tema que con ésta queda más próxima al display y el calor de la lamparita puede llegar a afectarlo, amén de no iluminar tan parejo.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -zafir-_JM
Saludos.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -zafir-_JM
Saludos.
-
marcelocesar
- Nombre: marcelo cesar zelcer
gracias por el dato!!!!!! no sabia que se llama odometro.Una ultima pregunta si sos tan amable.Vi en la pagina de M.L. que me pusistes, la diferencia que hay entre una comun y la original.No vayamos a los costos, quisiera saber, ya que nunca cambie esa lampara, si las del tablero son similares a esta, ya que me gustaria poner en el tablero todas lamparas led.Me podrias dar esa informacion?
gracias, Saludos y felices fiestas
marcelo
marcelo
Son similares en cuanto al cuerpo o portaled, los tenés que pedir como leds para tablero.gracias por el dato!!!!!! no sabia que se llama odometro.Una ultima pregunta si sos tan amable.Vi en la pagina de M.L. que me pusistes, la diferencia que hay entre una comun y la original.No vayamos a los costos, quisiera saber, ya que nunca cambie esa lampara, si las del tablero son similares a esta, ya que me gustaria poner en el tablero todas lamparas led.Me podrias dar esa informacion?
marcelo
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”