Corsa con llantas de Meriva, problemita!

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
crristtian77
Nombre: Cristian

Corsa con llantas de Meriva, problemita!

Mensajepor crristtian77 » Sab, 22 Dic 2012, 18:09

Hola Gente, como les va? Les cuento que después de comprarme un Corsita quise cambiarle el calzado, y le mande unas 205/60/15 de Meriva originales, todo iba bien y hasta queda hermoso. (un poquito me endureció la dirección) Todo iba bien hasta que en un saltito por la calle, sentí ruido a plástico (en la parte trasera derecha), en efecto me toca, termine de comprobarlo cuando fui a buscar a mi vieja al supermercado con todas las compras navideñas, el tema es que solo me toca atrás a la derecha y a la izquierda debe estar al limite (vale destacar que ademas de las compras, estaba sentado mi hermano de 65 Kg detrás, y mi vieja adelante), el problema se va a agravar cuando suba 2 de los gordos de mis amigos detrás. La pregunta es como puedo levantar un poco la suspensión o ponerla bien rígida. (actualmente 2 dedos y medio entre caucho y guardabarros, ya que sobresale)

Adjunto foto, y espero soluciones, agradezco de antemano.

Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Corsa con llantas de Meriva, problemita!

Mensajepor reyleon » Sab, 22 Dic 2012, 20:22

Espirales para GNC.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

C.T.W.

Mensajepor C.T.W. » Sab, 22 Dic 2012, 21:12

Pasa que son muy anchas y con mucho talón para el corsita!!!

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Mensajepor ezeclassic » Sab, 22 Dic 2012, 21:17

primero q nada le estas errando demasiado al tamaño total de la rueda!! cuando cambias de rodado tenes q respetar el tamaño origianl de la rueda, o lo mas parecido posible, tenes una diferencia muy grande con esa rueda... ahora si vos queres seguir manteniendo ese tamaño, atras vas a tener q colocar espirales para gnc, te lo va a levantar y te lo va a endurecer.
adelante como esta? no te toca nada?? vas a empezar a notar q el auto te consume mas con esa rueda, aparte tmb cuando el velosimetro te diga q vas a 100 en realidad vas a estar cerca de los 110, asi q ojo con las fotomultas jejeje
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

pana

Mensajepor pana » Sab, 22 Dic 2012, 23:18

aparte tmb cuando el velosimetro te diga q vas a 100 en realidad vas a estar cerca de los 110, asi q ojo con las fotomultas jejeje
Y agrego: antes de comprar por la pinta las llantas dedíquenle unos minutos a averiguar el tema del Offset y el diámetro del centro de las mismas.
Se van a evitar mala sangre y gastos innecesarios. Pocas cosas debe haber que rompan tanto las pelotas como dejar el auto un chiche y descubrir que después queda casi inandable. #-o

Imagen
Imagen gentileza de http://www.clubsunroller.com
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Mensajepor ezeclassic » Dom, 23 Dic 2012, 01:10

Y agrego: antes de comprar por la pinta las llantas dedíquenle unos minutos a averiguar el tema del Offset y el diámetro del centro de las mismas.
Se van a evitar mala sangre y gastos innecesarios. Pocas cosas debe haber que rompan tanto las pelotas como dejar el auto un chiche y descubrir que después queda casi inandable. #-o
buen dato, otro motivo muy importante por el cual despues no quedan las ruedas como uno quisiera...
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

RAZ
Nombre: Ramiro

Mensajepor RAZ » Dom, 23 Dic 2012, 11:27

Le erraste por todos lados. 205 es mucha pisada, y encima 60 es mucho talón.
Tenés un margen de error de un 12% respecto al rodado original.
Para usar llantas 15 y no perder la relación o equivalencia tiene que ser con caucho 195/50.

Saludos, ojalá puedas encontrarle la vuelta!
Corsa Wind 1.0 MPFI
Imagen

Juani10
Nombre: juani

Mensajepor Juani10 » Vie, 07 Jun 2013, 13:43

yo tengo la medida 195-50-15 y me toca cuando subo una sola persona atras que puedo hacer!! porke no las kiero vender! gracias

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”