Felices fiestas

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Occitona
Nombre: Tomas

Felices fiestas

Mensajepor Occitona » Lun, 24 Dic 2012, 08:30

Dejando de lado toda la porquería de nuestro país
Quiero desearles a todos( desde los que postean con 1 post en la seccion equivocada,hasta los conocidos de siempre :lol: ) unas muy felices fiestas, espero que las pasen rodeados de sus afectos(excluyendo las suegras) y rodeados de bebidas de un porcentaje alcoholico alto, pero siempre tengan cuidado, hay mucho loco dando vueltas por estas fechas(pueden robarles las bebidas :lol: ) Hablando enserio, mucho cuidado.
Espero que terminen y comiencen bien el año y que ese sea aun mejor que el anterior.
PD: Gracias a todos los que hacen posible este foro (ya que estamos agradecemos )

Saludos y felicidades!!
Ex Tomito1

pana

Re: Felices fiestas

Mensajepor pana » Lun, 24 Dic 2012, 09:19

Quiero desearles a todos( desde los que postean con 1 post en la seccion equivocada,hasta los conocidos de siempre :lol: ) unas muy felices fiestas, espero que las pasen rodeados de sus afectos(excluyendo las suegras) y rodeados de bebidas de un porcentaje alcoholico alto
Esos son deseos!!! :mrgreen: Gracias Tomito lo mismo para vos.
Ya me siento rodeado de afecto, mi suegra me afecta mucho :smt076.

Felicidades para todos.

:smt114

Imagen
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Lun, 24 Dic 2012, 11:40

Ohhh!!!! Mamita Noel, vení que tengo un regalito para vos!!!!!!!! Por qué a mí me toca siempre el gordo barbudo y los pu** renos?? :lol: :lol: :lol:
Feliz Navidad para todos, muchachos, jo,jo,jo!!!!
Abrazos!!

gustavo52
Nombre: Gustavo Enrique

Mensajepor gustavo52 » Mar, 25 Dic 2012, 21:39

muy buena la foto, genera una ilusion aunque sea pasajera, pero el objetivo de esta nota es desearles una muy feliz navidad a todos y que el 2013 les traiga lo mejor para cada uno junto a sus seres queridos y sigamos disfrutando de nuestros queridos corsas

Mmaquina

Mensajepor Mmaquina » Dom, 30 Dic 2012, 19:48

Hace muchisimos meses no andaba por aqui. Alegria inmensa me invade, no por leer a antiguos contactos, sino por ver una vez mas, el avatar de pana :))

Aprovecho para saludar un saludo (si toman, no manejen).
No es poca ciencia aprender a soportar las tonterías de los ignorantes (Demófilo)

gspacech

Mensajepor gspacech » Lun, 31 Dic 2012, 12:28

¡Feliz año 2013 para toda la comunidad!

Claudio Ch
Nombre: Claudio Ch

Mensajepor Claudio Ch » Lun, 31 Dic 2012, 23:57

Feliz 2013 para todos los miembros del foro, esperemos q este nuevo año sea mucho mejor, felicidades! =D> =D> =D> =D> 8) 8) 8)

Volver a “Foro General”