Digamos que los balancines a rodillo (que trae el motor 1.4 2009>) serían estos:
Y los balancines comunes del viejo y querido motor 1.6 serían estos:
Los botadores del 1.4 son de aspecto iguales, pero apeeeeenas más finita la cabeza que asoma por subre su alojamiento en la tapa de cilindros.
Saludos... GAbriel...
guau.. pense q era otra cosa... Y porque coño se puede soltar o safar un balancin ? y con tan poco KM!!! en el 1.6 esto no puede pasar o si ? q sistema es mejor ?

