el aire a/c me anda en frio
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
el aire a/c me anda en frio
hola a todos yo soy nuevo aca tengo un corsita 2005 con aire y direccion hace poco le arregle el aire anduvo una semana y despues empezo a fallar me decian que era la bobina del compresor (en las casas de aire acondicionado)mi mecanico cambio la correa dentada y se fijo tenia un cable suelto que hiba al compresor, lo conecto y empezo a andar lo unico que ahora solo me anda cuando el motor esta frio despues deja de andar si alguno le paso lo mismo o s hay algun post que me pueda orientar diganme porque estoy muy confundido.
Re: el aire a/c me anda en frio
Capaz que te pasa lo mismo que a mi... probaste apagarlo 5 minutos y volverlo a prender a ver si empieza a andar de nuevo?
hola sebaf si probe y nada a vos q es lo que t paso lo solucionaste contame
no, todavía no lo solucioné, sigo investigando porque la ultima vez que probe ya no me hizo lo mismo de antes, me parece que lo que tenía mal se está terminando de morir, porque cada vez anda peor, mi hno que entiende de mecanica dice que debe ser la valvula evaporadora, pero no se, tengo que probar un poco mas, si lo arreglo te cuento, sldos
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”