Colocar aire acondicionado corsa diesel

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
rampa_600
Nombre: rampa_600

Colocar aire acondicionado corsa diesel

Mensajepor rampa_600 » Lun, 14 Ene 2013, 18:28

Hola soy nuevo en el foro ,, y estube leyendo si encontraba algun post para solucionar mi problema . mi consulta es la siguiente quiero colocarle aire acondicionado a mi corsa diesel 1.7 ( 2001) , queria saber si alguno tiene un esquema electrico del mismo , y fotos de donde va ubicado el condensador y el vaporizador . Y los anclajes del compresor . Les cuento que lo voy a instalar yo ,, ya qeu tengo conocimientos . pero me faltan esos datos . Les agradecia si me dan una mano gracias

gatillero1970
Nombre: raul-gatillero

Re: Colocar aire acondicionado corsa diesel

Mensajepor gatillero1970 » Mar, 15 Ene 2013, 02:11

Estimado rampa, no es mi intención desilucionarte, o desmerecer el trabajo que te has planteado, pero tenés que saber que la instalacion de un equipo de aire, fuera de fabrica, conlleva a una gran cantidad de componentes que utiliza el sistema del aire, cañerias, valvulas, tendido electrico y tambien necesitaras hacer algunas reformas, lo que en definitiva lo hace un trabajo muy complicado, costoso y que de alguna manera conspira contra un buen resultado y funcionamiento del equipo; no sabria indicarte donde podés conseguir el diagrama electrico completo, pero no dudo de que algún integrante podrá darte algunos datos al respecto. Saludos

pana

Re: Colocar aire acondicionado corsa diesel

Mensajepor pana » Mar, 15 Ene 2013, 09:39

Le podes preguntar a Rolf los datos que necesitas.
Según me comento alguna vez, el AA del corsa diésel enfriá menos que el del naftero, no es para desanimarte de ningún modo, es para que lo tengas en cuenta.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”