hola tengo un corsa clasic mod 2009 1.4 67000 kilometros , empeso a ponerse duro el pedal a medida que manejo mas km se pone un poco mas tenso,el cual le consulte a mi mecanico y me dijo que primero cambie el cable ,lo hizo pero no cambio en nada .Me cambio ayer el kit de embrague ac delco , no cambio en nada , es mas el recorrido quedo mas largo y la reaccion mas lenta a medida que lo voy soltando el pedal quedo mas arriba, aflojo un poco la tuerca de regulacion para que quede mas corto en reaccion y queda muy cortito el pedal ,pero no le encuentro punto como estaba regulado antes que me lo cambiara ,o sea ya tengo ahora dos problemas primero el pedal sigue duro si ando un rato se pone un poco mas duro y tengo mal regulada la reaccion del auto con el embreague.
Si alguien sabe a que se debe le agradesco la respuesta
pedal de embreague duro cuando calienta
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
le20onardo
- Nombre: leonardo
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: pedal de embreague duro cuando calienta
Por experiencias recogidas acá en el foro, los embragues ACDelco son una recagada. Seguramente, con un embrague de mejor calidad esto no pasa.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
jal
- Nombre: Jorge Lopez
- Contactar:
Como dice el compañero reyleon esos kits son mslisimos,ahora te rectifico el volante cuando cambio todo?

Casa López
-
le20onardo
- Nombre: leonardo
si yo noto que el volante esta como mas firme como que perdio vibraciones , igual sea el kit original o no eso me lo hacia anteriormente igual ,como que tomaba temperatura y se endurecia, o los embreagues vienen duros o yo ya ni me acuerdo como era mi auto recien comprado
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”