La trompa e interior seran identicos al ONIX.
La caja de 6ta automatica aun no esta confirmada. Solo se vendera en version 1.4 8V.
Que opinan ?
Moderador: gatul

Que tal vez algún día GM logre fabricar una caja automática tan buena como Toyota., Pero por ahora está muy lejos.La caja de 6ta automatica aun no esta confirmada
Que opinan ?
No se porque lei 1.8 4vMotor 1.4 8v ()? No tienen otro???
Saludos.
En lo que respecta a cilindrada, esos motores chicos para ciudad van bien, pero 1.4 para la ruta es *a mi gusto muy* poco. (Ya el 1.6 me parece corto).Motor 1.4 8v ()? No tienen otro???
Saludos.
A éso me refería, me parece que el cambio de carrocería debería ir acompañado de un cambio de impulsor.En lo que respecta a cilindrada, esos motores chicos para ciudad van bien, pero 1.4 para la ruta es *a mi gusto muy* poco. (Ya el 1.6 me parece corto).Motor 1.4 8v ()? No tienen otro???
Saludos.
En tecnología no creo que le metan un mango para dotarlo de algo moderno.
¿Te alcanza con este?1.4 para la ruta es *a mi gusto muy* poco. (Ya el 1.6 me parece corto)

Yo leí que el Cobalt LT cuesta 89 y el LTZ 96,5Están muy lindos los dos, no vi el precio, alguien lo sabe?
Saludos.
Versiones disponiblesEstán muy lindos los dos, no vi el precio, alguien lo sabe?
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados