Perdida manguera vacio
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
el_michino
- Nombre: Pablo Lopez
Perdida manguera vacio
Hola chicos! estaba sintiendo un soplido raro en el vano motor, tocando, veo que es esta union que pierde marcado en rojo, es una manguera que sale del tacho de los frenos y va al motor, si lo muevo, deja de perder, si lo dejo lo hace, esto se cambia sacandola hacia afuera? como hago? gracias!!!!!!!!

- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Perdida manguera vacio
Sacás la tubería plástica del servo tirando nomás, y vas aver que entre la tubería y el servo hay un sello de goma. Lo sacás, lo llevás como muestra, vas a una casa de repuestos de frenos y lo comprás nuevo. Sale $ 10.
Para armarlo, ayudate lubricando con un poco de aceite de cocina.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
el_michino
Gracias por la ayuda Gabriel, no la pude sacar aun, tire fuerte pero no salio, hay un nombre o numero de parte para pedirlo en la casa de frenos? me quedan a 15 cuadras y si la saco el auto seguro que no andara.Sacás la tubería plástica del servo tirando nomás, y vas aver que entre la tubería y el servo hay un sello de goma. Lo sacás, lo llevás como muestra, vas a una casa de repuestos de frenos y lo comprás nuevo. Sale $ 10.
Saludos... Gabriel...
- reyleon
Si lo pedís por N° de pieza se van a mirar con cara rara. Andá con el Corsa hasta lña casa de frenos, estacioná en la puerta, pegale un buen tirón a la manguera y vas a ver si sale o no...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
-
el_michino
exactamente! ya lo consegui ($3), ahora a ponerlo!! gracias, pronto novedades!
-
el_michino
Bueno chicos, estuve 1:30, saque el sello roto, puse el nuevo y la manguera no entra de ninguna forma, me duelen las manos de la fuerza que hice, tampoco puedo sacar el sello, está muy bien puesto y no sale a menos que lo rompa, que puedo hacer? no se que mas hacer, tengo el auto parado por esa bolu....
gracias!
gracias!
- reyleon
¿Untaste con aceite de cocina como te sugerí? es cuestión de empujar para adentro sin ningún otro misterio, o precaución...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
el_michino
sisi, unte ambas partes con aceite y empujo a full, pero no pasa!!, saque las mangueras de plastico pero no puedo separarlas para girar y hacerlo entrar...¿Untaste con aceite de cocina como te sugerí? es cuestión de empujar para adentro sin ningún otro misterio, o precaución...
Saludos... Gabriel...
Me parece que estoy al horno...
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Ups! Me ha pasado muchas veces y no sólo en cosas de autos... desarmar es fácil, lo complicado es volver a armar todo en su lugar... mi hermano me gastaba cada vez que abría algo para revisarlo, al armarlo me decía "¿Y? ¿Te sobró algo? ¿Qué te sobró? Jajaa!
Bueno, después de este desliz off-topic, mi amplia experiencia en armar cosas sin las herramientas adecuadas y sin conocimiento (jejee), cuando pasan cosas así es cuestión de no dejarse vencer y seguirle dando. Más tarde/más temprano, dedo roto más, dedo roto menos, termina entrando!!!
Una cosa que se me ocurre mientras escribo esto es que quizá se pueda sumerger un ratito el cabo de la manguera en un poco de agua bien caliente para ayudar a "aflojar" un poco la manguera y que entre mejor. Pero por las dudas que pase alguno de los expertos por este post y opine, no sea cosa que por alguna razón me hagas caso y resulte que justo eso estropea la manguera.
Bueno, después de este desliz off-topic, mi amplia experiencia en armar cosas sin las herramientas adecuadas y sin conocimiento (jejee), cuando pasan cosas así es cuestión de no dejarse vencer y seguirle dando. Más tarde/más temprano, dedo roto más, dedo roto menos, termina entrando!!!
Una cosa que se me ocurre mientras escribo esto es que quizá se pueda sumerger un ratito el cabo de la manguera en un poco de agua bien caliente para ayudar a "aflojar" un poco la manguera y que entre mejor. Pero por las dudas que pase alguno de los expertos por este post y opine, no sea cosa que por alguna razón me hagas caso y resulte que justo eso estropea la manguera.
-
el_michino
Bueno chicos, esta noche la puse!! jajaj, a la manguera!
hice fuerza con 2 palos y entro, gracias!!!!
hice fuerza con 2 palos y entro, gracias!!!!
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
+1Una cosa que se me ocurre mientras escribo esto es que quizá se pueda sumerger un ratito el cabo de la manguera en un poco de agua bien caliente para ayudar a "aflojar" un poco la manguera y que entre mejor. Pero por las dudas que pase alguno de los expertos por este post y opine, no sea cosa que por alguna razón me hagas caso y resulte que justo eso estropea la manguera.
Tambien he usado el secador de pelos para calentar ese tipo de cosas.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!