ruido bomba de agua
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
MACJUNIORS
- Nombre: macjuniors
ruido bomba de agua
Hola Corseros, me presento soy del barrio de devoto y tengo un corsa 2004 wagon 74000km, soy el 2do dueño, lo compre hace 3 años y tenia a apenas 51000. como veran lo uso poco. Les cuento que lo tengo en Villa gesell y me tengo que volver este fion de semana y le estoy sintiendo un ruido que me hizo llevarlo a revisar a dos mecanicos y ambos coincidieron que era la bomba de agua, la misma no pierde pero genera un ruido. uno de los mecanicos me dijo que la tenia que cambiar para volverme pero los valores de haya no son los mismos que aca. y el otro mecanico me dijo que me vuelva tranqui no lo pase de 100 km y que el ruido ya lo tendria y ahora aumento y se eccucha ,no mucho, pero me preocupa. (aclaro que la correa se le cambio a los 45 mil) Tendre algun inconveniente para recorrer los 380 kn de vuelta, muchas gracias y saludos para todos.
Re: ruido bomba de agua
Si se te jode la bomba en el camino, lo vas a terminar trayendo a remolque. Es una lotería, podés llegar bien o no.
Saludos.
Saludos.
- pastorio
- Nombre:
Exacto, yo igual volvería andando(no es tanto 380km), claro que miraría seguido el medidor de temperatura por las dudas, y lo llevaría tranquilo sin aceleradas bruscas, aunque si no tenes apuro en volver, y hay algún mecánico decente por ahí no estaría mal arreglarlo.
Yo te diría que lo arregles lo antes posible, por que la bomba está en el sincronismo del motor y si se clava se puede morder y cortar la correa de distribución, y si tu motor es 16V podés romper el motor (en 8V no sé pero igual te deja)
Nachus
Nachus
Corsa GLS 1.6 16V MPFI, 4 puertas sedan, modelo 1998. Full, AA y DH
-
MACJUNIORS
- Nombre: macjuniors
Hola Gente, les cuento que ya volvi de Gesell, recorri 380 km y por suerte el corsita se la banco(no lo pase de 100km)(anecdotico) Ahora estoy evaluando cuanto mimarlo, si cambio la bomba de agua y ademas le agrego correas y temostato, ya que estoy en 75mil y el cambio anterior fue a los 45mill. un saludo para todos !!!
- pastorio
- Nombre:
Que bueno, a mi me paso igual una vez que la bomba hacia ruido, tenia justo un parcial, recorrí unos 120 km con la bomba así y no tuve problemas.
Tenes que cambiar, bomba, correa, revisar el tensor si es el original y tal vez te conviene cambiarlo.
Respecto del termostato yo implementaría la reforma palermica.
Tenes que cambiar, bomba, correa, revisar el tensor si es el original y tal vez te conviene cambiarlo.
Respecto del termostato yo implementaría la reforma palermica.