sonda lambda
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
sonda lambda
hola muchachos, tengo una consulta, resulta q tengo una falla en el corsa, tengo un corsa II reef, la falla q tengo es q el auto se aho9ga regulando, largando un olor a nafta insoportable, y regulando en 450 rpm, las bujias re negrasss, hice un testeo de la sonda con el tester, y no mueve voltaje, el tema es q el auto tiene una sonda, q no es la original, ya que tiene un empalme de cable negro (original) a un cable violeta, seguramente ya tuvo este drama y le pusieron una sonda nueva, yo compre el auto y andaba barbaro, pero despues de unos dias empezo con este drama, puede ser q hayan puesto una sonda q no và?? q sonda lleva el auto??
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: sonda lambda
Las sondas son todas iguales. Lo que deberias de chequear primero seria la presion de combusitble y despues por ahi, irte por el lado de la sonda.
Como esta empalmado el cable? como mediste el voltaje?
Como esta empalmado el cable? como mediste el voltaje?
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- pastorio
- Nombre:
Pero si la revisaste con el tester(revisa bien de 0 a 1mv ) , y no marca nada, entonces lo mas seguro es que el empalme ese de cables se rompió, y si no fuera eso es la sonda...
para medir la sonda, puse el pisitivo al cable de la sona, y el negativo a masa, el empalme esta muy bien hecho, estañado y con termocontraible, como puedo medir la presion de combustible de forma "casera" ?
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
seria de 0 a 1v(revisa bien de 0 a 1mv )
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- pastorio
- Nombre:
Si perdon, de 0 a 1v , supuestamente al alargar el cable de la sonda no se estaña sino que se utiliza un estilo grampa(esto es lo que traen las sondas universales, ya que el estaño se derrite a 180º), pero dejando de lado eso, no mide nada la sonda? nada de nada? en caliente tampoco?
Para medir la presion de forma casera busca en el foro, pero necesitas un manometro para medir presión, y una manguera de manifold por ejemplo si tu rampa tiene la toma para medir, sino un acople en T.
Para medir la presion de forma casera busca en el foro, pero necesitas un manometro para medir presión, y una manguera de manifold por ejemplo si tu rampa tiene la toma para medir, sino un acople en T.
voy a llevarlo a escanear mejor, ustedes tienen algun taller en capital que me cante la justa?? yo soy de bahia blanca, y estoy unos dias en capital, voy a ver si lo hago revisar antes de volver
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
en los banner de arriba tenes los sponsors del club...
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

encontre el problema, es una perdida en la tapa plastica de la bomba de nafta, supongo q ahi se va la presion del sistema, ahora, no puedo solucionar la perdida, q sistema ch*** q tiene con las trabitas esas plasticas, aguante la abrazadera
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Esas trabitas son geniales, la joda es si no tenés la herramienta idónea para destrbarlas...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Y a tratarlas con mucho amor.. que no se vaya a romper el pico de la bomba porque estas cagado...
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
no pùedo cambiar la sonda
, que medida es la tuerca?? no me entra ni llave, ni la francesa, en el corsa 2 esta como en una ranura, calculo q tiene q ser con un tubo