Buenas muchachos , comento que tengo un problema ,como dice el titulo, con el tubo vacio no me arranca, no se si siempre fue asi hace 3 años que tengo gnc pero nunca me di cuenta antes, el asunto es asi cuando me quedo sin gas sigo a nafta lo mas bien en caliente arranca lo mas bien, cuando se enfria le cuesta mucho arrancar despues de muchos intentos arranca ahogado mal, tipo tres cilindros, cuando tengo gas no pasa nada siempre arranca con media vuelta, frio o caliente, por supuesto que siempre arranca a nafta y al pasar las 2000 vueltas se pasa solo. hace 2 meses le limpie los inyectores tengo todos los mantenimientos en general al dia ,filtros, bujias ,cables.
El equipo instalado es un Air gnc con electronica F1 (tiene el 3 en 1) mas lazo cerrado creo que de la misma marca.
Tiro un par de datos mas , la limpieza de inyectores se hizo por mantenimiento no por problemas, yo note cuando limpiaron que se les rompio el microfiltro del regulador de presion y al salir del taller fui y lo compre y lo cambie no fallaba pero puse nuevo porque el microfiltro era inconseguible puse el mismo decia 3 bar por aqui lei que debe ser 2,7 pero no lo relaciono con el tema porque no tube problemas despues de eso.
Tambien tengo el variador de avance desconectado (del equipo en el auto esta puesto como siempre) me parece que por ahi viene el problema.
Disculpen lo extenso pero trate de tirar toda la data que tengo cualquier idea bienvenida sea. Gracias.
Con el tubo de gnc vacio no arranca
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
agustincho
- Mensajes: 114
- Registrado: Jue, 10 Jun 2010, 21:59
- Ubicación: ezeiza city bs as.
Con el tubo de gnc vacio no arranca
cacho dice ga porque se guarda las eses para la nasta.
Corsa classic 2005 1.6 8v.
Corsa classic 2005 1.6 8v.
- javier_tejedor
- Mensajes: 1183
- Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
- Ubicación: La Plata
- Contactar:
Re: Con el tubo de gnc vacio no arranca
No pistonea en nafta? en teoria el variador deberia funcionar solo en gnc.
Si arranca ahogado es probable que tengas un problema de presion de nafta, si tu equipo lo permite intenta arrancar directamente a gas a ver que pasa.
Si arranca ahogado es probable que tengas un problema de presion de nafta, si tu equipo lo permite intenta arrancar directamente a gas a ver que pasa.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
-
agustincho
- Mensajes: 114
- Registrado: Jue, 10 Jun 2010, 21:59
- Ubicación: ezeiza city bs as.
Re: Con el tubo de gnc vacio no arranca
No el tema es cuando no tengo gas, siempre arranca bien, cuando me quedo sin gas y se enfria pasa esto de no arrancar y ahogarse. Me parece que falla la electronica del gas recien el fin de semana puedo ponerme a revisar,vamos a ver que pasa gracias por tu respuesta. Agustin.
cacho dice ga porque se guarda las eses para la nasta.
Corsa classic 2005 1.6 8v.
Corsa classic 2005 1.6 8v.
Re: Con el tubo de gnc vacio no arranca
La electroválvula usa la presión del gas para cerrar. Cuando está medio fusilada, deja de cerrar cuando menos presión hay.
te inunda de gas la admisión.
Hacé la misma prueba pero cerrando la llave de paso del tubo hasta que se acabe el gas. Luego, arrancalo a nafta en frío varios días. Si no jode así, hay que mandar el reductor a service.
te inunda de gas la admisión.
Hacé la misma prueba pero cerrando la llave de paso del tubo hasta que se acabe el gas. Luego, arrancalo a nafta en frío varios días. Si no jode así, hay que mandar el reductor a service.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
-
agustincho
- Mensajes: 114
- Registrado: Jue, 10 Jun 2010, 21:59
- Ubicación: ezeiza city bs as.
Re: Con el tubo de gnc vacio no arranca
Ok buen dato, voy a probar asi , este finde no pude hacer nada, mucho laburo, gracias por tu respuesta en cuanto lo solucione comento, ahora no me jode porque no dejo que se me termine el gas. Igual estoy viendo para cambiar toda la electronica y hacer un trabajo prolijo y como debe ir adentro del habitaculo.
cacho dice ga porque se guarda las eses para la nasta.
Corsa classic 2005 1.6 8v.
Corsa classic 2005 1.6 8v.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados