Velocidad final 125km!!! no mas....

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pastorio
Nombre:  

Re: Velocidad final 125km!!! no mas....

Mensajepor pastorio » Dom, 03 Mar 2013, 22:20

Con la mugre que tiene el pobre bicho, 120 es mucho :mrgreen: , debe estar buscando otro dueño jajajaja.
El filtro de aire alguna ves lo limpiaron?
Para mi es el voltaje que envía de la posición de la mariposa, aunque si al estar en bajas RPM si lo pisas a fondo y despega no es...Osea, a lo mejor sensa al estar a fondo como que esta a un 65%

felortegui
Nombre: felortegui

Mensajepor felortegui » Dom, 03 Mar 2013, 22:36

lo de la mugre es temporal, vine esta semana de vacaciones y todavia no lo lave y pare en calle de tierra, ya lo lavare.
Con relacion al filtro de aire, cambie el aceite y su filtro mas el de aire los primeros dias de Febrero.
y el despegue..., eso no pasa nunca, solo carretea, esta como un R12 del 72!!!!

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Dom, 03 Mar 2013, 23:44

Bueno ahora que sabemos que es a cable, estaria bueno si te conseguis un vacuometro o un compresometro para ver si no es por tema de catalizador. A la vez controlar la presion de combustible. Todo sirve para descartar y no comprar cosas sin sentido.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

corsario_gls
Nombre: elvio

Mensajepor corsario_gls » Lun, 04 Mar 2013, 01:20

insisto, sacá el catalizador

saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

javier_tejedor
Contactar:

Mensajepor javier_tejedor » Lun, 04 Mar 2013, 02:35

viendo la tierra, revisaste el filtro de aire
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Lun, 04 Mar 2013, 07:04

dejen de hablar huevadas de la mugre, que mi mugremóvil circula normalmente a velocidades superiores a ésa... y con mucha, MUCHA más mugre.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

felortegui

Mensajepor felortegui » Lun, 04 Mar 2013, 08:55

El tema del filtro de aire ya lo aclare, esta cambiado a principios de febrero,y venia con los cambios al dia, cada 7000km, siguiendo los datos que me pasaron vamos a empezar por chequear el tema del catalizador, en una casa de escapes mas o menos buena lo tengo que hacer?

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 04 Mar 2013, 11:30

Escaper Vértigo, Constituyentes a cuadra y media de Beiró, para el lado de Mosconi. Relación precio / calidad insuperables. El barba hace muy buenos laburos y "precios super piolas".

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

pablom16v

Mensajepor pablom16v » Lun, 04 Mar 2013, 13:11

Revisa el chavetero de la polea damper y la puesta a punto.

felortegui

Mensajepor felortegui » Lun, 04 Mar 2013, 16:26

Seguimos informando, el auto ya no tiene el catalizador, osea no lo tenia......, ya saque turno para revisar en una casa de inyeccion, vamos a ver que me dicen, por lo pronto conectarlo a la compu sale $250, espero que algo salga. Gracias a todos por los datos que van tirando, seguiré informando.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 04 Mar 2013, 21:02

Estimado Colega, no des más vueltas, andá a ver a cualquiera de nuestros dos espónsores del club en cuestiones de mecánica / inyección que la tienen super clara. Uno queda en Agronomía y el otro en Bernal. Satisfacción garantizada.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

felortegui

Mensajepor felortegui » Mar, 05 Mar 2013, 12:04

Estimado Colega, no des más vueltas, andá a ver a cualquiera de nuestros dos espónsores del club en cuestiones de mecánica / inyección que la tienen super clara. Uno queda en Agronomía y el otro en Bernal. Satisfacción garantizada.

Saludos... Gabriel...

Vamos a ir al de agronomia que me queda mucho mas cerca, gracias reyleon por todas las respuestas y gracias a los demas tambien, cuando tenga el diagnostico lo informo.
saludos

felortegui

Mensajepor felortegui » Jue, 07 Mar 2013, 11:56

uo lleve hoy a FP Diagnostico, lo revisamos en la compu y no tiro error, asi que empezamos por revisar bijias y bobina y la verdad estaban bastante hechas pelotas asi que lo deje para que las cambiaran, cambio de bujias, cables y bobina, a la tarde lo voy a buscar y despues les cuento.
saludos

felortegui

Mensajepor felortegui » Lun, 17 Jun 2013, 13:13

Hola corseros, vuelvo para dar por cerrado el tema, después de un par de meses girando, el diagnostico de agronomia fue baja compresión de los cilindros, osea que había que hacerle aros, se imaginan el duro golpe que recibí, me dijeron usalo así hasta que explote y después cambiale el motor...???
Luego de recuperarme del golpe, del bajon, lo lleve a otro lugar en el cual no le encontraron nada, pero me decían que aros no era, porque no tiraba nada de humo por el caño de escape, a todo esto el auto empeoraba, ahora no solo no aceleraba sino que tampoco regulaba.....
Fui a un lugar que tenia un conocido, sobre Av. Cordoba, en realidad el encargado del taller esta casado con una amiga de mi jermu, así que pensé, bueno, este le va a poner un poquito mas de onda... cosa qui fue así...
Le cambiaron el paso a paso y el auto comenzó a regular como correspondía, algo bueno pero seguía sin potencia, y después de revisar 2 días y descartando el tema de la compresión, se encontraron con el árbol de levas sin forma!!!???? Cambio de árbol, botadores y no me acuerdo que mas y TEMA SOLUCIONADO!!!!!!!!!, es otro auto, la semana pasada salí a panamericana y levanto 170km/h sin inconvenientes y daba mas, y 160 a gas, regula perfecto, los cilindros están todos parejos y anda como otro auto.
Me dijeron que podía ser que lo hayan usado con el mismo aceite mucho mas de lo recomendado.
La verdad que después de lo que me habían dicho en agronomia me volvió el alma al cuerpo, el arreglo me salio 4000 con el árbol y los repuestos GM originales y 6 meses de garantía, así que estoy mas que contento (dolorido el trasero por supuesto), pero contento.
Si necesitan el dato del taller se los paso, me parece gente seria y después de yirar por varios fue el que me encontró la solución.
saludos y gracias a todos por las respuestas

aadf
Contactar:

Mensajepor aadf » Lun, 17 Jun 2013, 19:32

Hola,

Se gasto el arbol de levas? Como puede ser?
Es la primera vez que lo escucho.

Me alegro que se haya solucionado.
Andres!
Buenos Aires - Argentina
http://www.flickr.com/photos/andres_df/

felortegui

Mensajepor felortegui » Lun, 17 Jun 2013, 20:46

Hola,

Se gasto el arbol de levas? Como puede ser?
Es la primera vez que lo escucho.

Me alegro que se haya solucionado.

me dijeron que pudo haber sido por un uso excesivo del aceite, osea no cambio, jeje. saludos

pablom16v

Mensajepor pablom16v » Mar, 18 Jun 2013, 13:27

Bastante común en los corsa. Raro que nadie haya revisado eso.

Volver a “Motor”