Gente, buenas tardes.
Les hago una consulta. Tengo un Wagon 2007 y me estoy volviendo loco con la regulacion del GNC. Lo regulamos, anda barbaro un par de dias y luego empieza a fallar. Aparte cuesta mucho enganchar el punto justo de regulacion. Cuando regula bien, prendo el aire y tengo problemas. Cuando logro regular para que funcione bien el aire, apago el aire y parece un camion bedford. Lo que mas seguido me hace es lo siguiente: vengo a velocidad constante y cuando freno se cae de revoluiones unos segundos y sube nuevamente. Me vuelve loco!!! El filtro de aire esta bien, ya que lo cambio bastante seguido. Me pueden orientar? Que puedo hacer? Sera que no encontre el lugar donde lo regulen bien?
Problemas de regulacion
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Problemas de regulacion
Solamente para probar, desenchufale la ficha de la bomba de nafta y usalo a gas un par de días.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Voy a probar y te cuento. Gracias!!
Gabriel, buen dia. Te cuento que probe lo que dijiste, pero sigue igual. Regulo el gas y me anda bien un par de dias y luego otra vez mal. Lo mas comun es que se me caiga de revoluciones mientras estoy parado y regula que parece un camion..... Les pregunto a ustedes porque si empiezo a ir a talleres, ya sabes como termina esto.......recorriendo varios, gastando plata y sin solucion. Abrazo!
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Y los reguladores del reductor no se mueven? Marcalos con liquid paper a ver si no se te corren. Revisa que no tenga entradas de aire en las mangueras que van al cuerpo de aceleracion en el admision, que se vea todo bien sellado. Sacanos una foto para ver como esta instalado el mezclador.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ok Durante el fin de semana revisare todo. Por lo pronto, hoy a la mañana limpie la valvula IAC. Tenia una mugre infernal!!!! Mejoro mucho. Tendria que ver tambien eso??
Gente, es increible lo que cambio el auto desde que limpie la valvula IAC! Era terrible la mugre. Saludos!!!