Problemas de regulacion

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Mauromaxi
Mensajes: 82
Registrado: Vie, 01 Jul 2011, 16:01
Nombre: Mauro

Problemas de regulacion

Mensajepor Mauromaxi » Jue, 21 Mar 2013, 15:14

Gente, buenas tardes.
Les hago una consulta. Tengo un Wagon 2007 y me estoy volviendo loco con la regulacion del GNC. Lo regulamos, anda barbaro un par de dias y luego empieza a fallar. Aparte cuesta mucho enganchar el punto justo de regulacion. Cuando regula bien, prendo el aire y tengo problemas. Cuando logro regular para que funcione bien el aire, apago el aire y parece un camion bedford. Lo que mas seguido me hace es lo siguiente: vengo a velocidad constante y cuando freno se cae de revoluiones unos segundos y sube nuevamente. Me vuelve loco!!! El filtro de aire esta bien, ya que lo cambio bastante seguido. Me pueden orientar? Que puedo hacer? Sera que no encontre el lugar donde lo regulen bien?

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Problemas de regulacion

Mensajepor reyleon » Jue, 21 Mar 2013, 15:25

Solamente para probar, desenchufale la ficha de la bomba de nafta y usalo a gas un par de días.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Mauromaxi
Mensajes: 82
Registrado: Vie, 01 Jul 2011, 16:01
Nombre: Mauro

Re: Problemas de regulacion

Mensajepor Mauromaxi » Jue, 21 Mar 2013, 15:30

Voy a probar y te cuento. Gracias!!

Mauromaxi
Mensajes: 82
Registrado: Vie, 01 Jul 2011, 16:01
Nombre: Mauro

Re: Problemas de regulacion

Mensajepor Mauromaxi » Mar, 26 Mar 2013, 08:06

Gabriel, buen dia. Te cuento que probe lo que dijiste, pero sigue igual. Regulo el gas y me anda bien un par de dias y luego otra vez mal. Lo mas comun es que se me caiga de revoluciones mientras estoy parado y regula que parece un camion..... Les pregunto a ustedes porque si empiezo a ir a talleres, ya sabes como termina esto.......recorriendo varios, gastando plata y sin solucion. Abrazo!

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Problemas de regulacion

Mensajepor matusalen » Mar, 26 Mar 2013, 11:59

Y los reguladores del reductor no se mueven? Marcalos con liquid paper a ver si no se te corren. Revisa que no tenga entradas de aire en las mangueras que van al cuerpo de aceleracion en el admision, que se vea todo bien sellado. Sacanos una foto para ver como esta instalado el mezclador.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Mauromaxi
Mensajes: 82
Registrado: Vie, 01 Jul 2011, 16:01
Nombre: Mauro

Re: Problemas de regulacion

Mensajepor Mauromaxi » Mar, 26 Mar 2013, 16:57

Ok Durante el fin de semana revisare todo. Por lo pronto, hoy a la mañana limpie la valvula IAC. Tenia una mugre infernal!!!! Mejoro mucho. Tendria que ver tambien eso??

Mauromaxi
Mensajes: 82
Registrado: Vie, 01 Jul 2011, 16:01
Nombre: Mauro

Re: Problemas de regulacion

Mensajepor Mauromaxi » Mar, 02 Abr 2013, 10:16

Gente, es increible lo que cambio el auto desde que limpie la valvula IAC! Era terrible la mugre. Saludos!!!


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados