Hola amigos, hace varios dias me hace un ruido suave pero molesto mi corsa 2002, el mecanico me dijo que es el ruleman de la polea del aire acondicionado que el no hace el trabajo que lo lleve a alguien q se dedica al aire, tienen idea cuando sale, el me dijo que hay que bajar todo el motor, es asi esto??? conocen a alguien que sea confiable??
puedo seguir andando asi o es peligroso?
gracias
ruleman polea del aire acondicionado
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: ruleman polea del aire acondicionado
WD40 y fijate si se sigue quejando.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
como puedo ubicarlo ese ruleman???? no entiendo mucho del tema, asi le hecho wd40
gracias
gracias
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
es parecido a éste, fijate donde esta la polea del AºAº, en la parte interior está el rodamientocomo puedo ubicarlo ese ruleman???? no entiendo mucho del tema, asi le hecho wd40
gracias

saludos
Yo tengo el mismo problema, y creeme que es una kgada... encima desarmar uno sólo la polea es complicado si no tenés las herramientas adecuadas, probé con WD 40 y en mi caso no dejó de hacer ruido, que en mi auto es como un zumbido fuerte ( casi ruido a turbina ) que obviamente al acelerar va aumentando. Particularmente creo que lo más atinado será llevarlo al mecánico y explicarle claramente que es lo que uno necesita ( sacar polea sin sacar compresor y cambiar rodamiento ). Encima te regalo el trabajo de sacar la poli V y ponerla nuevamente...
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Para sacar el compresor del A/A no es necesario sacar la correa de servicios, simplemente con arremangarla alcanza. Y sacar el compresor es un laburo relativamente fácil.Encima te regalo el trabajo de sacar la poli V y ponerla nuevamente...
Saludos... Gabriel...
Hola Gabriel te hago una consulta en probabilidades por la aleacion de la polea se banca bien el cambio de ruleman obvio haciendo esto con una prensa, la pregunta se refiere a que se puede desformar la polea ya que el centro no es muy grueso el espesor, y no se la consigue completa.
gracias saludos
gracias saludos
- reyleon
No tengo idea, jamás lo hice. Si tuviera que hacerlo, sacaría el compresor y se lo llevaría a alguien que sepa del tema, lo colocaría yo de nuevo (o'rings nuevos) y luego le llevaría el auto para que lo cargue.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Bueno Gabriel te cuento que ya lo cambiamos con la prensa salio como un corcho la medida de este ruleman es de 35x50x20 especifico para compresores de auto rsk made in usa $78 el unico que consegui pero quedo bien, la polea se la banco parece bueno el material, cuando pueda subo las fotos del compresor desarmado.
saludos ...........
saludos ...........
- reyleon
Esperamos las fotos con ansias!!!
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Buenísimo!!! fotos por favor!!!Bueno Gabriel te cuento que ya lo cambiamos con la prensa salio como un corcho la medida de este ruleman es de 35x50x20 especifico para compresores de auto rsk made in usa $78 el unico que consegui pero quedo bien, la polea se la banco parece bueno el material, cuando pueda subo las fotos del compresor desarmado.
saludos ...........
buen día gente, sigo en este tema mi problema con el compresor y el ruleman, ahora parece que se engranó algo y gira el electroiman con la correa de servicios sin estar encendido el aire desde el tablero...lo que no sé ( ya que no tengo gas en el sistema ) es si eso genera que el motor responda como si estuviera el aire encendido en condiciones normales, porque no lo noto forzado, aunque sí levanta un par de grados mas de temperatura...
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”