electro
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
electro
hola,alguien me puede ayudar.....? tengo un corsa 98,estoy teniendo un problema con el electro...el auto llega a una temperatura muy alta y ahi recien se prende y no queda prendido....arranca y corta enseguida...pero la temperatura se me disparo muy alta y ahi recien se prende y dura nada prendido y no baja la temperatura sino hasta pasado cierto tiempo prologado que deduzco que es muy riesgoso, a que se debe el tema de que el electro arranque con la temperatura muy alta? jamas me lo habia hecho...y que el alectro arranque y se corte a esa temperatuta tan alta? estoy desesperadoooo....gracias por la ayuda..saludos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: electro
Estimado MAURO254, acá http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 89#p462389 hiciste la misma pregunta, y algo te contestaron (que por cierto, es muy acertado). Tené la amabilidad de no postear dos veces la misma consulta técnica.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”