hola gente ,felicitaciones por el foro.Les comento que tengo un chevrolet classic 2011,ya me presentare oficialmente con mi auto ,el tema es que me lo robaron y aparecio con un palo fuerte en la trompa y el seguro solo me dara $3000 ya que no es todo riesgo.
mi consulta es por la compra de capot y radiadores (de agua y A/C)y sus respectivos electro,que onda con los alternativos?el mecanico me recomendo con respecto a los radiadores y los electros que sean originales;el chapista dice que el capot podria ser alterna ,es mas liviano pero anda bien.que opinan?
Saludos y gracias por anticipado
PD estoy en lanus por si conocen casas de repuestos
hola necesito info para compra de repuestos
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gabriel1976
- Nombre: gabriel
Re: hola necesito info para compra de repuestos
Hola la verdad un garrón, pero si estas dispuesto a viajar, acá en zona norte,en Pilar, hay un lugar que se llama CESVI, que es un desarmadero legal podes conseguir Todo lo del auto a buen precio y capaz hasta del mismo color.
Espero que te sirva la info un saludo.
Espero que te sirva la info un saludo.
Daewoo Nubira 99 1.6 16v N-GNC
Hermano por parte de madre del Corsa
Hermano por parte de madre del Corsa
Hola, en cuanto al electro y el radiador, son repuestos criticos que no pueden fallar yo te recomiendo comprar originales, respecto a la parte de chapa podes ver los alternativos, hay proveedores buenos. Hace un par de años tuve un choque con un clio y el mecánico me recomendo que comprara los repuestos de esa manera Saludos
-
gabriel1976
- Nombre: gabriel
gracias por las respuestas,les comento que compre capot ,paragolpe y frente superior alternativo ya que habia bastante diferencia de $$$$ y se veia de buena calidad. El radiador ,el electro ,original ,tambien el electro del aire.Me falta conseguir el condensador del A/A y se suma la parrila de suspension.
Asi que bueno seguiremos juntando plata
SAludos+..
Asi que bueno seguiremos juntando plata
SAludos+..