cambie los frenos de atraz y ahora se me va el pedal a fondo
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cambie los frenos de atraz y ahora se me va el pedal a fondo
Hola gente, vi que hay un post muy parecido al mio en donde al muchacho se le va el pedal a fondo y todo el mundo le dice que deberia ser la bomba.
Ahora yo queria hacer la siguiente pregunta, yo hice cambio de frenos traseros, puede ser que esto influya a la hora de regular los frenos y que por eso DE VEZ EN CUANDO, NO SIEMPRE el pedal se me valla hasta el fondo? (igual frena bien), pero es una sensacion horrible de que te la vas a poner y no la quiero vivir!
Saludos y no lo quise poner en el otro post porque me parece que puede no ser el mismo problema si asi lo es pido disculpas y cierrenlo que lo posteo en el otro.
slds
Ahora yo queria hacer la siguiente pregunta, yo hice cambio de frenos traseros, puede ser que esto influya a la hora de regular los frenos y que por eso DE VEZ EN CUANDO, NO SIEMPRE el pedal se me valla hasta el fondo? (igual frena bien), pero es una sensacion horrible de que te la vas a poner y no la quiero vivir!
Saludos y no lo quise poner en el otro post porque me parece que puede no ser el mismo problema si asi lo es pido disculpas y cierrenlo que lo posteo en el otro.
slds
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
Re: cambie los frenos de atraz y ahora se me va el pedal a f
purgaron bien?
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿A cuantos "clics" frena el freno de mano? exactamente, ¿que fue lo que cambiaron?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
cambiaron cintas, culindros y rectificaron, el freno de mano me dijo que no va frenar mucho porque no le ajusto el cable, osea el de mano esta largo.
slds y gracias por sus respuestas. respecto a si purgo ni idea como lo podria comprobar?
slds y gracias por sus respuestas. respecto a si purgo ni idea como lo podria comprobar?
- reyleon
Cuando cambio campanas y cintas en mis taxis, tengo por costumbre dejar el autoregulable al mínimo, con lo cual el freno de mano frena recién al 6° o 7° clic, es decir bastaaaaante arriba. De la mano de esto, sucede lo que vos decís, que el pedal frena bastante abajo.
Esto es así hasta que el autoregulable, como su nombre lo indica, se va autoregulando, lo cual demora unos 200 kilómetros de uso urbano. Al cabo de ese uso, el coche frena perfecto y el freno de mano se clava al tercer "clic".
En la medida de lo posible, te diría que consultes con tu mecánico lo que te expliqué acá arriba, y que lo uses verificando atentamente el nivel de líquido de frenos. Pero si al cabo de esos 200 kms. de uso sigue frenando igual que ahora, digamos que algo quedó mal.
Saludos... Gabriel...
Esto es así hasta que el autoregulable, como su nombre lo indica, se va autoregulando, lo cual demora unos 200 kilómetros de uso urbano. Al cabo de ese uso, el coche frena perfecto y el freno de mano se clava al tercer "clic".
En la medida de lo posible, te diría que consultes con tu mecánico lo que te expliqué acá arriba, y que lo uses verificando atentamente el nivel de líquido de frenos. Pero si al cabo de esos 200 kms. de uso sigue frenando igual que ahora, digamos que algo quedó mal.
Saludos... Gabriel...
gracias gabriel!! sos un groso!! es increible la ayuda que das en este foro a un monton de personas que entienden mucho y tambien a alguien que es un ignorante como yo!, me dejas mas tranquilo, pense que estaba manejando una bomba de tiempo!!
saludos y muchas gracias
saludos y muchas gracias
hola rey , empieza a frenar en el 6/7 click, y cambiaron los cilindros cintas y rectificaron las campanas!¿A cuantos "clics" frena el freno de mano? exactamente, ¿que fue lo que cambiaron?
Saludos... Gabriel...
podria ser que este mal purgado??
lo llame al mecanico y me dijo que podia ser la bomba de freno!
slds
- reyleon
Si cambiaron cintas y campanas no hay necesidad de purgar, ya que no hay necesidad de abrir el circuito hidráulico. Muy raro que justo que hizo eso se haya jodido la bomba de freno.
Si armó todo bien, insisto, al cabo de unos 200 Kms. de uso urbano el auto regulable se autoregula, y va a frenar como corresponde, y el freno de mano clavarse hasta las bolas al tercer o cuarto clic, a lo sumo.
Saludos... Gabriel...
Si armó todo bien, insisto, al cabo de unos 200 Kms. de uso urbano el auto regulable se autoregula, y va a frenar como corresponde, y el freno de mano clavarse hasta las bolas al tercer o cuarto clic, a lo sumo.
Saludos... Gabriel...
perdon que insista gabriel, y si cambio ese cilindro que aprieta las cintas? ahi puede ser que purgue?
slds y gracias de nuevo, me parece que este tipo me quiere hacer un cambio de bomba!
slds
slds y gracias de nuevo, me parece que este tipo me quiere hacer un cambio de bomba!
slds
- reyleon
Si cambió ese cilindro sí requiere ser purgado, pero vos arriba no me mencionaste que lo hubiera cambiado. ¿Cuantos Kms. hace que retiraste el coche del taller?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
que lo retire del taller poenele 50 kmtrs habre echo, porque me lo decis?
slds
slds
A mi lo que me llama la atención es que a veces el pedal se te vaya hasta el fondo y a veces no. Esto se lo comentaste al mecánico, a ver cual es la explicación de que haga eso?
si supuestamente el sabado lo vemos , si es muy pocas veces! ponele de cada 100 veces que freno 1 se me va al fondo
por tirar una estadistica de los pelos,
veremos!
por tirar una estadistica de los pelos,
veremos!
Hola Kukypop, te comento a mi me paso, que empezo como falla esporadica, el pedal se iba a fondo de vez en cuando hasta que habia que pisar o bombear una vez para que recien agarre, en mi caso desarme la bomba de fenos y cambie las cubetas que se desgastan y el cilindro de la bomba no estaba picado asi que la deje, de esta reparacion hace un año y medio la hice y no jodio mas, esa es la forma barata, recomendacion si no compra una bomba nueva.
Saludos........
Saludos........
- reyleon
Ayer domingo cambié cintas y campanas a uno de mis Corsitas, dejando (como siempre) ambos autoregulables a mínimo. Al principio, la palanca del freno de mano me quedaba a la altura del sobaco. Al cabo de unos 80 kilómetros de uso urbano, frena jamón y el freno de mano clava al 5° "clic".
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
gonzalo1975
- Nombre: gonzalo1975
Hoy cambie a mi corsa city 98 diesel los frenos traseros.
Campana nueva de un lado mas encintado.
Rectificado a primera medida y encintado a medida del otro.
Gomitas y guardapolvos de un lado el otro no.
Regulador automático nuevo de un lado.
Arme todo. Purgue varias veces y me vine para mi casa medio caliente.
( ahora que leí me calme algo).
El freno de mano allá arriba pero frena.
Los frenos se que precisan asentar pero el pedal si antes bajaba ponele 1/4 de recorrido ahora baja 3/4 .
Ahí aunque apriete no sigue bajando o sea no tiene la sensación de pisar un globo .
Frena bien aun cuando solo hice 6 o 7 km urbanos noto la mejora .
Dicen que eso y el freno de mano solo con uso se acomoda
O hay que ajustar algo mas.
Pd: 850000 km tiene mi auto.
Le dieron del 98 al 2011 como taxi .
Cuando le cayo la baja obligada por edad tenia motor y caja recién hechos
Así que el viejo lo separó de sus autos y se quedo conmigo.
22.1 km me dio a 100 km/h.
Y bueno estas cosas se las voy haciendo y el loco sigue .
Campana nueva de un lado mas encintado.
Rectificado a primera medida y encintado a medida del otro.
Gomitas y guardapolvos de un lado el otro no.
Regulador automático nuevo de un lado.
Arme todo. Purgue varias veces y me vine para mi casa medio caliente.
( ahora que leí me calme algo).
El freno de mano allá arriba pero frena.
Los frenos se que precisan asentar pero el pedal si antes bajaba ponele 1/4 de recorrido ahora baja 3/4 .
Ahí aunque apriete no sigue bajando o sea no tiene la sensación de pisar un globo .
Frena bien aun cuando solo hice 6 o 7 km urbanos noto la mejora .
Dicen que eso y el freno de mano solo con uso se acomoda
O hay que ajustar algo mas.
Pd: 850000 km tiene mi auto.
Le dieron del 98 al 2011 como taxi .
Cuando le cayo la baja obligada por edad tenia motor y caja recién hechos
Así que el viejo lo separó de sus autos y se quedo conmigo.
22.1 km me dio a 100 km/h.
Y bueno estas cosas se las voy haciendo y el loco sigue .
- reyleon
Es normal que los frenos traseros se asienten recién después de unos 80-100 kilómetros de recorrido urbano. Para ese entonces, el freno de mano va a frenar al cuarto "clic".
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
yo al final cambie la bomba ante de darmela yo!
que se yo quizas me caminaron quizas no!
que se yo quizas me caminaron quizas no!
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”