problema en arranque

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
jachadour
Nombre: jachadour

problema en arranque

Mensajepor jachadour » Mar, 25 Jun 2013, 10:41

Hola a todos. Espero me puedan dar una mano. Les comento. Esta mañana intente arrancar el auto y en la primera no arranco, en el segundo intento arranco al toque pero sin yo tocar el pedal del acelerador el auto se va a 3000 vueltas y queda fijo como 10 segundos sin bajar de vueltas . Obviamente lo apague. Probe 10 veces mas y lo mismo pero ahora a 4000 vueltas y fijo. Les comento que el pedal y el cable del acelerador funcionan y vuelven bien con su resorte.
Que puede ser? Algun problema con el cebador automatico o algo electrico? Como lo puedo cambiar? En donde lo ubico para cambiarlo?
Bueno, espero me puedan ayudar, seria una gran bienvenida al club.

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Re: problema en arranque

Mensajepor myrddraaluy » Mar, 25 Jun 2013, 12:00

Sin aclarar qué auto, motor, año, kms, imposible tener una idea.

En el caso más típico, habría que empezar por revisar posibles chupadas de aire en la admisión.

joaquinmigliore
Nombre: joaco

Mensajepor joaquinmigliore » Mar, 25 Jun 2013, 12:54

Hola, tal como dice myrddraaluy puede ser alguna manguera de vacio que se te haya desconectado, si estuviste metiendo mano la noche anterior fijate que no haya ninguna manguerita (son las negras finitas a comparacion de las de agua) o tambien chequea el paso a paso, puede que esté sucio y sea eso lo que jode..

Saludos.
..Morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje, ponerle alas a mi destino, romper los dientes de este engranaje..

jachadour
Nombre: jachadour

Mensajepor jachadour » Mar, 25 Jun 2013, 20:56

perdon, es un corsa classic 2004 1.6. El coche tiene cebador automatico? Ayuda por favor

santos2
Nombre: santos

Mensajepor santos2 » Mié, 10 Jul 2013, 16:29

algo q puede pasar tambien, si al apagar el auto escuchas un ptsss despacito y te pasa eso puede ser q este pinchado el servo y este mandando aire a la admision, esto hace q se te levanten las vueltas... para saber si es eso lo tenes q desconectar de la admision y taparlo con el dedo,,, si regula correctamente es eso... y sino otro problema parecido donde entre aire q no sea la mariposa

Volver a “Motor”