Faros de Niebla Traseros

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Francopesce
Nombre: francop

Re: Faros de Niebla Traseros

Mensajepor Francopesce » Jue, 21 Jul 2011, 22:17

Interesante el post, de todas formas estaria bueno que alguien suba la foto , asi se incrementa el entusiasmo!, para colmo jamas vi uno con la luz antiniebla trasera, asi que estaria bueno!! porfavor. graciaaaaaas

naza
Nombre: Naza

Mensajepor naza » Dom, 24 Jul 2011, 02:18

Hola Naza! sin animo de ofender la foto esta trucada o es original ? los faros sobresalen del paragolpe? si mo es mucho pedir podes subier una foto de la parte de atras con el antiniebla prendido para ver com quedo! desde ya gracias el comentario fue con onda!!

Hola chevynovared, para nada me ofendo amigo, y no soy ciego..jajajaja veo el dolor de ojos que provocan (yo ya casi me acostumbre) pero necesitaba si o si ponerle unos antinieblas que cumplan esa funcion, soy de cordoba pero estoy viviendo en corrientes en el medio del campo a unos 150 km de la ciudad mas cercana (posadas), y hay demasiada neblina, lluvia, camiones y accidentes en la ruta 14 que seguro conocen asi que necesito si o si que el corsa se vea, y mientras mas lejos lo vean mejor y me sirva para poder manejar tranquilo de noche o con algunos de los climas que mencione que son muy muy habituales por aca...
Se que se ven feos, pero ya voy a tratar de acomodarlos algun poco mejor apenas tenga un poco de tiempo...para que queden lo menos mal posible...pero como te decia para nada ofenden los comentarios y todos suman...

ahora vamos a lo que me pedias, aca va la foto de frente y de atras, solo encendi la luz de posicion y las antinieblas traseras y delanteras.

Imagen

Imagen

Los traseros son los que venian en el auto lo unico que hice fue cablear hasta los focos que tenia. y los delanteros si si son reales y estan fijados al plastico que se deberia quitar para colocar los originales (que no se consiguen aca).
No exeden ni el ancho ni el largo del vehiculo los faros, los coloqeu de forma que no sobresalgan de las dimensiones maximas del auto para que no me jodan en la ruta.

Bueno nada mas espero haber respondido y que te sirva la info.

Abrazo.

chevynovared

Mensajepor chevynovared » Dom, 24 Jul 2011, 18:58

Naza comparto totalmente tu nesecidad de que te vean en la ruta! la ruta 14 por lo que dicen es la ruta de la muerte,llenas de camiones del Mercosur,la verdad lo maximo que llegue por la 14 es hasta Gualeguaychu.
Yo tengo un corsita life (plan del gobierno) 3 puertas y lo estoy terminando de equipar,ahoar estoy en la parte de la trompa ya le monte los faros auxiliares originales y compre la tecla de las faros originales que me costo $92 mangos aca en Bs As (warnes) pero no quiero empalmar cables y quiero buscar los cables originals que trae el auto ,pero hay que buscarlos.El amigo qu e me da una mano con la parte electrica ahora esta un poco complicado en cuanto se desocupe continuaremos.Me enganche con tus comentarios cuando vi la foto de la fhichita verde de 5 pines que subiste,la cual esta debajo del torpedo y cerca del interruptor principal que enciende las luces de posicion y bajas qeria saber si esta fichita era para los faros auxiliares delanteros y para los auxiliares traceros o para los dos junto.por lo que lei vos los conectaste con los faros que vos le pusistes tipo Scania!!.
Igual cualquier duda vuelvo a preguntar!!!

ok,quedo bien el Corsa!!!

Arazo.
" en los Falcon viaja la policia,en la Chevy viaja la alegria "

Imagen

corsaargento
Nombre: sil

Mensajepor corsaargento » Lun, 25 Jul 2011, 12:00

que fantastico, ideal para, la niebla en ruta, con la nibla que hay an la PBa que no se ve una goma , no losa trae de fabrica. no entiendo #-o

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Lun, 25 Jul 2011, 12:29

que fantastico, ideal para, la niebla en ruta, con la nibla que hay an la PBa que no se ve una goma , no losa trae de fabrica. no entiendo #-o
Corsaargento, te sugiero mejorar la escritura. Es una falta de respeto a los que leemos que no te esmeres en escribir, ni te importe revisar el mensaje antes de presionar "enviar"
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

corsaargento
Nombre: sil

Mensajepor corsaargento » Jue, 28 Jul 2011, 23:13

Corsaargento, te sugiero mejorar la escritura. Es una falta de respeto a los que leemos que no te esmeres en escribir, ni te importe revisar el mensaje antes de presionar "enviar"
ok es verdad, escribo peor que herminio iglesias.

richepe

Mensajepor richepe » Vie, 29 Jul 2011, 16:43

Yo al final todavía no pude hacer nada todavía. Estuve a full de laburo, casi de lunes a lunes y no pude adelantar nada.
Lo único que conseguí es la tecla del antiniebla trasero original, y después revisé las ópticas traseras de mi Corsita 3p LT 2010, y lamentablemente lo único que hay es el hueco. No hay lámpara, ni portalámpara ni cableado.

Pero bueno ya la semana que viene tengo vacaciones y ahi si me voy a poner a full con esto, mi idea es tener separados con su tecla original los antinieblas traseros! Y como yapa, lograr que funcione el testigo que está en el extremo derecho del de los antinieblas delanteros. (Esto ya sería demasiado pero con intentar no perdemos nada!)

Mientras sigo leyendo todas las experencias de los que lo lograron que me sirven de mucho! :wink: Y en cuanto vaya adelantando cosas se las iré contando.

Un abrazo!

gado

Mensajepor gado » Vie, 29 Jul 2011, 17:14

Por el amor de jebus!! No lo tomes a mal pero quedo bastante fulero, no había unos faros mas chicos para colocarle?
CORSA 2 / CD / 5P / 2010

naza

Mensajepor naza » Sab, 30 Jul 2011, 03:44

no gado para nada lo tomo a mal, quedo aspero el tema pero queria algo grande porque realmente es muy peligroso donde estoy y manejo mucho con neblina y de noche y poco diria mejor nada me interesa que quede lindo, si no que realmente funcione como quiero "antiniebla" para lo cual tiene que ser de luz amarilla, y tener el mejor alcance posible y con estos los consegui incluso te digo tienen mucho mas alcance que los originales del corsa y en serio se nota la diferencia, asi qeu para nada molesta su comentario. todos son bienvenidos vere en breve si los puedo acomodar un poco mas pero por lo pronto estoy mas que conforme...

abrazo.

chevynovared

Mensajepor chevynovared » Sab, 30 Jul 2011, 21:05

Yo al final todavía no pude hacer nada todavía. Estuve a full de laburo, casi de lunes a lunes y no pude adelantar nada.
Lo único que conseguí es la tecla del antiniebla trasero original, y después revisé las ópticas traseras de mi Corsita 3p LT 2010, y lamentablemente lo único que hay es el hueco. No hay lámpara, ni portalámpara ni cableado.

Pero bueno ya la semana que viene tengo vacaciones y ahi si me voy a poner a full con esto, mi idea es tener separados con su tecla original los antinieblas traseros! Y como yapa, lograr que funcione el testigo que está en el extremo derecho del de los antinieblas delanteros. (Esto ya sería demasiado pero con intentar no perdemos nada!)

Mientras sigo leyendo todas las experencias de los que lo lograron que me sirven de mucho! :wink: Y en cuanto vaya adelantando cosas se las iré contando.

Un abrazo!

Hola Rechipe! te hago una pregunta vos tenes los faros auxiliares delanteros originales? Si es asi me podes decir de que color es la ficha que esta conectadda la tecla de los faros auxiliares delanteros?
Te hago la pregunta por que yo estoy queriendo poner los faros de adelante y la unca ficha que encontre para conectar la tecla original es de color verde y tiene 5 patas para conectarlo! bueno espero que puedas hacer la instalacion y si no es mucho pedir que subas algunas fotos para ver como te va,gracias!!
" en los Falcon viaja la policia,en la Chevy viaja la alegria "

Imagen

Damito01

Mensajepor Damito01 » Vie, 02 Dic 2011, 19:55

Los focos que le pusiste atrás. ¿de cuanto son? ¿Alguién probó poner lamparas de led??

naza

Mensajepor naza » Lun, 05 Dic 2011, 08:47

Mira no se lo cambie porquen realidad los traia el auto, son unos focos redondos de 12V / 21W ya venian puestos y en su portalampara.
Lo que no tenian era el cableado.

Salu2

aceiman

Mensajepor aceiman » Lun, 05 Dic 2011, 13:29

Te felicito Naza, los originales no alumbran una goma, así que por más que no queden estéticamente perfectos, cumplen el objetivo.
Los de atrás una joya!!
Slds.
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009

naza

Mensajepor naza » Mar, 06 Dic 2011, 10:41

Gracias aceiman.

al final los termine cambiando de lugar y quedaron asi..

Imagen

Perdon a los que les haga doler los ojos..realmente alumbran una barbaridad y cumplen su funcion..

Damito01

Mensajepor Damito01 » Sab, 10 Dic 2011, 12:18

[quote="naza"]Mira no se lo cambie porquen realidad los traia el auto, son unos focos redondos de 12V / 21W ya venian puestos y en su portalampara.
Lo que no tenian era el cableado.

Salu2[

Se ven bárbaron, pero ¿No tenés miedo que te queme el acrílico del farol??

Jose Eduardo Alonso
Nombre: kartu

Re: Faros de Niebla delanteros

Mensajepor Jose Eduardo Alonso » Dom, 30 Jun 2013, 19:01

buenas, ahora tengo un classic 2013 y quiero ponerle los antinieblas delanteros. ls compre en mar del plata, son chinos, tambien compre la perillas original para ponerla donde debe ir o donde la tenia el otro corsa anterior que era 2008. los cables que estan al lado del radiador los encontre, no se si tienen corriente, pero, ficha verde como dicen no tengo ninguna. busque el la fusilera, abajo del torpedo y no hay nada. Adelante hay un corrugado fino con ficha y dos cables(negro y marron) finos, pero cuando entran abajo del torpedo los pierdo y no los encuentro por ningun lado, alguien me podra ayudarrrrrrrrrrrrrr. desde ya muchas gracias........

rastrobeto
Nombre: alberto

Mensajepor rastrobeto » Jue, 04 Jul 2013, 14:48

hola jose. el conector para la ficha esta ubicada al lado de la perilla para prender las luces, tenes 2 tapitas ciegas chicas y una grande vertical, bueno saca tapita chica de arriba y vas a encontrar todo listo para conectar la tecla original, solo te falta poner el relay en el lugar 7 de la fusilera... ah! estate atento a poner un relay de 4 patas porque el de 5 te hace saltar un fusible... saludos

mat_dz
Nombre: Matias

Mensajepor mat_dz » Jue, 04 Jul 2013, 15:55

Yo en mi corsa use ese lugar del faro del antiniebla con un foco de doble filamento y lo conecte uno con la luz de posición trasera y el otro que es de mayor intensidad de luz de stop, la idea la saque de aca del foro hasta hay un tip de como hacerlo, quedo muy lindo con mucha iluminación y otros stop extras
CORSA CLASSIC 1.6 2008 FULL

Jose Eduardo Alonso
Nombre: kartu

Re: Faros de Niebla delanteros

Mensajepor Jose Eduardo Alonso » Mié, 10 Jul 2013, 11:44

Yo en mi corsa use ese lugar del faro del antiniebla con un foco de doble filamento y lo conecte uno con la luz de posición trasera y el otro que es de mayor intensidad de luz de stop, la idea la saque de aca del foro hasta hay un tip de como hacerlo, quedo muy lindo con mucha iluminación y otros stop extras
hola jose. el conector para la ficha esta ubicada al lado de la perilla para prender las luces, tenes 2 tapitas ciegas chicas y una grande vertical, bueno saca tapita chica de arriba y vas a encontrar todo listo para conectar la tecla original, solo te falta poner el relay en el lugar 7 de la fusilera... ah! estate atento a poner un relay de 4 patas porque el de 5 te hace saltar un fusible... saludos
gracias gaucho, pero el problema es eseeee. saque la salida de aire completa con perilla y todo pero no la encuentro a la ficha. atras de los taponcitos no hay nada, mi classic es el lt (full) tan escondida estara??????. no se alguno en el foro tiene un 2013 aver donde esta la maldita ficha, si la trae. muchisimas gracias. abra que sueguir buscando. para ponerlos habra que sacar el paragolpe? no sabes vos?

facupatrault
Nombre: Facundo Moreno

Mensajepor facupatrault » Mié, 10 Jul 2013, 16:10

saque el portalamparas trasero y no tengo ni portalampara para antiniebla ni cableado ni nada.. hay manera de adaptarlo con el antiniebla delantero para que prendan jjuntos? demas esta decir que el antiniebla delantero es VIC
Plancha -> Caruso competicion
Kit Admision Directa personalizado -> Simota
Multiple 4 a 1 Largo -> El Comahue
Tacho al medio (estilo bum bum) -> El Comahue
Chip -> Powerboost

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”