el plato de la bombaa de direccion me rosa en el chasis..

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
corsitaclub
Nombre: gustavo

el plato de la bombaa de direccion me rosa en el chasis..

Mensajepor corsitaclub » Jue, 27 Jun 2013, 22:40

hola amigos...en mi corsit 2009 me comenso a hacer ruido en el plato de la bomba de dirección , me fije q hacia ruido y aparentemente toca en el chasis ya q esta despintado, desgastado esa zona,,,como puedo hacer para regularla bien...

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: el plato de la bombaa de direccion me rosa en el chasis.

Mensajepor reyleon » Jue, 27 Jun 2013, 23:03

¿Cuantos Kms. tiene tu Corsa? ese rozamiento lo hace cuando se afloja / se sale o falta alguno de los bulones que fijan la pata de motor al soporte de compresor y bomba, y la polea de la bomba hidráulica raspa contra la pata...

Ahora, para que uno de esos tres bulones falte o se afloje, tiene que haber pasado por ahí la mano del hombre, es decir, es muy raro que si no está manoseado de fábrica se anden aflojando... ¿no cambiaste correas, tensores, o algo de esa zona últimamente?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

corsitaclub
Nombre: gustavo

Mensajepor corsitaclub » Vie, 28 Jun 2013, 20:54

si amigo, cambie la correa y bomba de agua, tiene 90.000 kms..el mecanico controlo el taco del motor pero dijo que estaba bien..será q se habrá aflojado, lo voy a controlar...

Fernando Diaz
Nombre: Fernando74

Mensajepor Fernando Diaz » Lun, 01 Jul 2013, 00:18

Hola, vos sabes que a mí me esta pasando lo mismo, después del cambio de correa bomba y demás, a la semana empezó hacer un ruido de rozamiento, es más todavía lo tengo, hice revisar alternador, tensor y nada, un meca me dijo que haga ver la bomba hidráulica, pero la dirección esta bien cuando giro no cambia su estado, por favor si ya lograste encontrar el problema avísame que era para mirar si es lo mismo, gracias y saludos.

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”