Luz de carrito con una llave de mecanico ( Corsa 2003 1.8)

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
edvrmg

Luz de carrito con una llave de mecanico ( Corsa 2003 1.8)

Mensajepor edvrmg » Mié, 08 May 2013, 02:52

Hola!,
Primero quiero felicitarles por tan excelente foro!, quisiera molestarles con una pregunta. En ocaciones mi Corsita me enciende la luz de un carro con una llave de mecanico y despues se apaga (que significa esa luz??). En los ultimos tiempo he sentido mi carro erratico, por ejemplo se acelera solo a unas 2000 rpm y lo que he encontrado es apagar el carro, presionar el acelerador a fondo y despues baja a 750 rpm aprox. Adicional el consumo de combustible es bien alto, como unos 25 km / galon. :(.

Me podrian ayudar para saber por donde puedo empezar, lo he hecho unicamente es un servicio menor (cambio de buijias y filtro de gas y aire).

Gracias y saludos,

Edwin

matusalen
Nombre: Juan Jose

Re: Luz de carrito con una llave de mecanico ( Corsa 2003 1.

Mensajepor matusalen » Mié, 08 May 2013, 11:17

Edwin, aca ese vehiculo se vendio como corsa 2, o sea que si vas a buscar (ojala que si) fijate de usar ese nombre de modelo.

Bueno...Tiene algun otro comportamiento erratico? xD .

En principio te diria que busques alguna rotura en las mangueritas que van conectadas al cuerpo de admision y lo segundo es que hagas medir la presion de nafta.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

edvrmg

Mensajepor edvrmg » Mié, 08 May 2013, 15:09

Gracias, de hecho no sabia como llamarle por el modelo. Entonces es "Corsa 2", ok, voy a buscar alguna manguerita. y una consulta, que significa el carrito con la llave??
Imagen

edvrmg

Mensajepor edvrmg » Vie, 17 May 2013, 05:45

Hola!, disculpen mi ignorancia pero no se si alguien me puede ayudar a decirme que significa esa luz que a veces me enciende en mi corsita??
Gracias!

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Vie, 17 May 2013, 10:13

El manual no dice?

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Vie, 17 May 2013, 11:21

Indica una "avería" del motor, el alto consumo puede ser porque entra en modo "emergencia" y puede estar inyectando más combustible. De todos modos, hay que ver que error te tira con el scanner. Que se vaya en revoluciones, es probable que sea el paso a paso sucio o dañado. Si buscás en el foro vas a encontrar información abundante.
Saludos.

edvrmg

Mensajepor edvrmg » Mar, 09 Jul 2013, 11:47

Hola!,
con la situacion de que el carro se aceleraba creo que ya lo resolvi. Te cuento, hay una como valvula que va pegada donde esta el filtro de aire que tiene unas mangeritas hacia el maniful de entrada, bueno lo que hice para solventarlo fue quitarlo del soporte del filtro de aire y dejarlo suelto, y llevo ya mas de un mes sin problemas, creo que o la manguera esta corta o hay algun punto de fuga en la misma, pero ya no me dio problema. Cuando tenga mas tiempo seguire la manguera y vere hacia donde va...

Volver a “Motor”