Problemas en arranque.
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- crisesteb2005
- Nombre: cristian
Problemas en arranque.
Hola gente. Tengo instalado un Tomasetto achille 5ta gen en el corsa 1.4 y hace un tiempo me da problemas al arrancar, pero no siempre (solo a veces). Como que arranca en 3 cilindros y luego se corrige remontando vueltas hasta quedar regulando bien; en ocasiones le tuve que dar 2 veces arranque. Y el check engine a veces enciende por uno o dos días y luego se apaga solo, siendo que hace 2 años que tengo el equipo de gnc y solo hace un mes empezó con esto. Hoy fui a hacer un diagnostico donde no se detecto falla alguna. Descartado sonda lambda, catalizador, etc. Solo se llevo el valor del caniper de 0 a 7 % y quedo regulando una barbaridad. Quería saber si estos equipos pueden llegar a mezclar la nafta y el gnc al mismo tiempo porque noto que últimamente me rinde mas km x m3 que antes, dado que suelo controlarlo cada vez que cargo gnc y aclarar que esto sucede al mismo tiempo que la falla en el arranque. Gracias.