De que color pinto los calipers?
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
De que color pinto los calipers?
Mi corsel es gris bluet y tengo ganas de pintarles los calipers y las masas traseras, que color me recomiendan

CORSA CLASSIC 1.6 2008 FULL
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
Re: De que color pinto los calipers?
Yo los hice cromar hace unos años y quedaron espectaculares !!!!,!!
si no los pensas limpiar dia por medio, pintalos de negro jaja, porqe sino los tenes qe limpiar todos los dias, si se agarra el polvillo de las pastillas despues es re dificil sacarlo, me contaron jaja
Es mejor consumirse qe dormir oxidado...
-
CENTRALITO
- Nombre: Isaías
Esta fué una de las cosas de la que me arrepentí..es como dice CorsaLP..necesita un mantenimiento de la hostia para que se note...yo los pinté de azul en su momento..hoy en día ni se nota.
Estaba pensando comprar los cubre calipers de color gris y a la bosta.Otra buena es cromarlos como dijeron arriba.
Estaba pensando comprar los cubre calipers de color gris y a la bosta.Otra buena es cromarlos como dijeron arriba.
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”