ruido a plastico
Moderador: gatul
ruido a plastico
Hola a todos!!
Tengo un chevrolet classic LT 2011 con 8000km y me está haciendo un ruidito a plástico, tipo tortura china... a alguien le paso? como se lo sacaron??
Graciasssss!!
Tengo un chevrolet classic LT 2011 con 8000km y me está haciendo un ruidito a plástico, tipo tortura china... a alguien le paso? como se lo sacaron??
Graciasssss!!
Re: ruido a plastico
explica mas, donde sentis que viene por que en general hace rudio en todos lados.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
explica mas, donde sentis que viene por que en general hace rudio en todos lados.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Perdón! me olvide de especificar! viene del cenicero, de todo el armazon que se abre y se cierra!explica mas, donde sentis que viene por que en general hace rudio en todos lados.
capaz deba aflojar los tornillos, ya le tire vw 40 y nada!
- emilianoworldcup
- Nombre: emiliano
se pueden sacar los ruidos....lleva su tiempooo, pero se puede el mio casi casi q no hace ningun ruido, solo me quedan esos q son apenitas solo cuando agarro calles muy malas.explica mas, donde sentis que viene por que en general hace rudio en todos lados.
Tucuman corsa club sede.......
Corsa 1998 4p Edicion Limitada Wolrd Cup.....cada dia mejor.....
pero sabes como sacar este ruido en particular???
- emilianoworldcup
- Nombre: emiliano
mira ya desarme casi todo el corsa y algo q me funciona es colocar algun "aislante" entre los plasticos cuando asientan unos con otros.pero sabes como sacar este ruido en particular???
hace una cosa, sacalo al cenicero q es bastante facil y da la vuelta a la manzana y fijate si es eso o no....si resulta ser el cenicero, ponele algo tipo goma eva o cinta aisladora justo donde apoyan plastico con plastico.
espero te sirva, sino avise nomas
Tucuman corsa club sede.......
Voy a probar lo que me decis entonces y despues te cuentoomira ya desarme casi todo el corsa y algo q me funciona es colocar algun "aislante" entre los plasticos cuando asientan unos con otros.pero sabes como sacar este ruido en particular???
hace una cosa, sacalo al cenicero q es bastante facil y da la vuelta a la manzana y fijate si es eso o no....si resulta ser el cenicero, ponele algo tipo goma eva o cinta aisladora justo donde apoyan plastico con plastico.![]()
espero te sirva, sino avise nomas
Gracias!!!
El cenicero tiende a joder donde va la lamparita.. por que? ni idea. empujas la lamparita bien en su lugar y por un tiempo largo no jode. Ah! te das cuenta q va a joder porque la lampara empieza a hacer falso contacto.
Ruido molesto resulta ser el del fdeposito del sapito... vacio baila como loco :/
Ruido molesto resulta ser el del fdeposito del sapito... vacio baila como loco :/
Nuevos horizontes!
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
En estos días estoy leyendo "de a poquito" este, porque es largo y tiene muchos consejos que les pueden ser útiles.
Alguien lo ha leido?
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=45274
Alguien lo ha leido?
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=45274
-
Daniel721
- Nombre: Daniel721
myrddraaluy excelente consejo, arymat te lo recomiendo: viewtopic.php?f=54&t=45274
Voy a ayudarte con una pregunta: ¿Cómo sabés que el ruido proviene del Cenicero?. Yo lo que hago para detectar ruidos es apoyar firme la mano por las zonas que creo que suena (aunque siempre el ruido no es en la zona que creemos). Podés creer que es el cenicero y en realidad es la carcaza de la consola de calefacción.
Por las dudas apoyá firme la mano en la tapa de la guantera, es un clásico de los ruidos.
Con W40 es muy difícil sacar ruidos de plástico, andá pensando en cinta doble faz o en el momento y depende la pieza o el mecanismo, tenés que improvisar (cintas, membranas asfálticas autoadhesivas, goma eva, etc etc).
myrddraaluy excelente consejo, arymat te lo recomiendo: viewtopic.php?f=54&t=45274
Saludos
Daniel
Que tal Amigo¡¡.Perdón! me olvide de especificar! viene del cenicero, de todo el armazon que se abre y se cierra!explica mas, donde sentis que viene por que en general hace rudio en todos lados.
Voy a ayudarte con una pregunta: ¿Cómo sabés que el ruido proviene del Cenicero?. Yo lo que hago para detectar ruidos es apoyar firme la mano por las zonas que creo que suena (aunque siempre el ruido no es en la zona que creemos). Podés creer que es el cenicero y en realidad es la carcaza de la consola de calefacción.
Por las dudas apoyá firme la mano en la tapa de la guantera, es un clásico de los ruidos.
Con W40 es muy difícil sacar ruidos de plástico, andá pensando en cinta doble faz o en el momento y depende la pieza o el mecanismo, tenés que improvisar (cintas, membranas asfálticas autoadhesivas, goma eva, etc etc).
Saludos
Daniel
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" 
- patosiriri
- Nombre: dario
Burlete autoadhesivo de goma espuma que viene para las puertas y ventanas de las casas ayuda mucho en la mayoría de los casos.
probé empujando la tapa de cenicero para abajo y el ruido se va! pero no se como sacarloo! alquien sabe como sale el cenicero de adenro de esa tapa? ya que intenté y no sale, esta bastante duro! capaz sacandolo para el ruido, total no fumo ni dejo que fumen en el auto!
si si, probe empujando la tapa del cenicero para abajo y el ruido se va! es el plastico en si el que crujeBurlete autoadhesivo de goma espuma que viene para las puertas y ventanas de las casas ayuda mucho en la mayoría de los casos.
Mira, yo tuve un corsa 2007, de 0km ni hacia ningun ruidito... con el correr de los km y los baches mendocinos, empezo a jorobar algo en el techo, si, en el techo, indescifrable... y despues, poco a poco aparecieron ruidos por todos lados, por mas que me esforce por irlos maquillando, probe todo, WD40, Blem, Siliconas, Silicona con agua, Brishell, grafito, etc... la mejor solucion fue subir el volumen del estereo un poquito...
Ahora tengo un aveo 2010 lt, los primeros 12000 o 13000 km ni medio drama, no se oia nada desde afuera, aun no se oye nada desde afuera, pero el sonajero que tengo es infernal.... tambien probe con todo.
La mejor solucion es no hacerse dramas, disfrutar el auto y levantar un poquito el volumen del estereo
Ahora tengo un aveo 2010 lt, los primeros 12000 o 13000 km ni medio drama, no se oia nada desde afuera, aun no se oye nada desde afuera, pero el sonajero que tengo es infernal.... tambien probe con todo.
La mejor solucion es no hacerse dramas, disfrutar el auto y levantar un poquito el volumen del estereo
JaluceroL.-
2007 Chevrolet Corsa Classic 1.6 base
2010 Chevrolet Aveo LT

2007 Chevrolet Corsa Classic 1.6 base
2010 Chevrolet Aveo LT