Buenas tardes, soy nuevo en el foro y todavia no hice la presentacion, pronto sacare fotos y las subire.
Busque en foro un monton de data con respecto al xenon, pero me queda una duda.
Tengo un Corsa City 3p 2008, y no viene con los faros auxiliares, y quiero ponerselos con xenon.
La duda que tengo es que tipo de lampara va, H1o H3. Lei en el foro y descubri que (en el caso de las opticas) si son cibie llevan H1 y si son Arteb, llevan H3. Me salio la oportunidad de comprar el kit de xenon y necesito saber que lampara comprar. Tienen alguna data sobre que faros comprar y con que H son compatibles ??
Muchas gracias !
Xenon en auxiliares
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Xenon en auxiliares
Tal como pusiste arriba, si los faros son Cibié-Valeo llevan H1, y si son Arteb, lleva H3. De qué faros compres dependerá el kit de xenon que le tengas que poner.La duda que tengo es que tipo de lampara va, H1o H3. Lei en el foro y descubri que (en el caso de las opticas) si son cibie llevan H1 y si son Arteb, llevan H3. Me salio la oportunidad de comprar el kit de xenon y necesito saber que lampara comprar. Tienen alguna data sobre que faros comprar y con que H son compatibles ??
Re: Xenon en auxiliares
wenas, una recomendación, si tus faros son los cibie compra un kit hb4 o 9006 (es lo mismo) en vez de h1. Calza justo sin modificar nada.
Si son los Arteb, h3 como bien dijiste.
Saludos
Si son los Arteb, h3 como bien dijiste.
Saludos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”