buenos dias, saludos a todos.
mi duda es que el carter de mi corsa tiene una pequeña abolladura cerca del tapon de aciete, consegui un carter nuevo a muy buen precio y he decidido cambiarlo, hace dias lo intente, quite los tornillos al rededor pero no salio el carter supongo que quedo pegado al bloque del motor por el silicon de la empacadura, lo golpee con martillo de goma pero no se despego, alguno ya le paso algo parecido? me podrian dar consejos sobre como bajarlo sin dañarlo mas?
otra pregunta, el escape hay que bajarlo quitando los dos tornillos que se ven desde abajo? eso ahi lleva empacadura?
consejos para cambiar el carter del corsa
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: consejos para cambiar el carter del corsa
Empezá a meterle una espátula y vas a ver si sale o no. Al escape no hace falta tocarlo, pero si querés podés sacar los dos bulones cabeza de 15 y baja un poco y molesta menos. El escape lleva una junta de viruta de acero.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
¿Lleva junta entre el múltiple y el caño? 
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
y la espatula no raya el bloque de motor?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Lleva la misma junta que toda la línea Peugeot 405, que es esta: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM o sea, la junta es la misma pero el kit es distinto. La junta sola la pueden comprar en casa de repuestos Chevrolet, o en casa de repuestos Peugeot, pidiéndola para 405.¿Lleva junta entre el múltiple y el caño?
Con cuidado, no.y la espatula no raya el bloque de motor?
Saludos... Gabriel...
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Mi auto nunca tuvo y no se me ocurrió pensar que llevaba... Gracias Gabriel, ahora que sé me voy a poner en búsqueda.
Saludos
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."