que precauciones debo tener para bajar la camara?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
que precauciones debo tener para bajar la camara?
quiero bajar la camara del corsa pero me han dicho que los tornillos de la camara se rompe con relativa facilidad? me podrian decir que cuidados debo tener a la hora de bajar la camara?
- pastorio
- Nombre:
Re: que precauciones debo tener para bajar la camara?
Para sacar la tapa
los tornillos no se rompen, y si se rompen, sacas la tapa y los sacas con la mano.
para sacar la camara, donde van las bujias, eso completo del motor sacarlo
- pastorio
- Nombre:
Bueno, a grandes rasgos tenes que sacar toda manguera/cable que llega al múltiple de admisión, sacar la distribución junto a su plástico negro, múltiple de escape, y luego sacar los 8 bulones que sujetan la tapa.
Como precauciones del desarme, solo seria sacarle bien el agua refrigerante para que no caiga adentro de los pistones.
Lo más "complicado" es armar
Como precauciones del desarme, solo seria sacarle bien el agua refrigerante para que no caiga adentro de los pistones.
Lo más "complicado" es armar
porque es mas complicado armar?
- pastorio
- Nombre:
Y... dar el apriete correcto..., crear una mini juntita de fastix para el caballete del árbol de levas..., dejar a punto la distribución(tensar bien en el punto correcto la correa)... 
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Si no toca la bomba de agua no tiene porque tensar, cuando lo arme va a quedar igual que antes.
El armado para mí es la parte más linda, recomendación pasarle una lija al agua fina al block y cilindros, yo además de eso le pasé una pasta para pulir válvulas. Otra cosa, si o si ponerle tornillos nuevos; no hace falta ponerle sellajuntas entre la tapa de cilindros y el block y bueno como último cambiar el termostato original por alguno de renault en la manguera que va al radiador, aprovechando que se desarma todo.
Saludos
El armado para mí es la parte más linda, recomendación pasarle una lija al agua fina al block y cilindros, yo además de eso le pasé una pasta para pulir válvulas. Otra cosa, si o si ponerle tornillos nuevos; no hace falta ponerle sellajuntas entre la tapa de cilindros y el block y bueno como último cambiar el termostato original por alguno de renault en la manguera que va al radiador, aprovechando que se desarma todo.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."