odometro cuenta kilometros
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
odometro cuenta kilometros
Hola, los otros dias prendo la nave y noto que murio el cuenta kilometros lo demas del tablero todo ok pero iluminando el mismo no veo que se marque nada en el display si viera algo seria la lampara que estaria quemada pero no, bueno muchachos si alguno paso por esto espero alguna palabra ahhhh la bateria es 0km 3 meses saludos !!!!
Re: odometro cuenta kilometros
Se quemo el led, hay un tutorial en el foro para cambiarlo.
Salutes!
Salutes!
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...

capo! mira te comento, me paso lo mismo, desarme el tablero y le compre una lamparita comun, ya que la original no la consegui. y fue de maravilla, anda al pelo. es la luzecita que esta en el medio del tablero(de la parte de atras) si te das maña, lo desarmas en un segundo, saludos y suerte! [yo pagué 3 pesos la lamparita]
-
francojara
- Nombre: franco
hola gardel _79
no se como desmontar el tablero me paso lo mismo tengo las lamparitas pero no se como cambiarlas del corsa 2008 te agradeceria si pudieras darme algunas indicaciones
no se como desmontar el tablero me paso lo mismo tengo las lamparitas pero no se como cambiarlas del corsa 2008 te agradeceria si pudieras darme algunas indicaciones
hola a todos a mi tambiem se me apago el reloj digital de los kilometros recorridos de mi corsa 2, todo el tablero enciende a la perfeccion es ese el problema nada mas. que tengo que hacer? revice los fusibles pero todos estan bien!
Tenés que cambiar la lámpara del odómetro y usar el buscador. Hay muchísima info acerca de como hacerlo.hola a todos a mi tambiem se me apago el reloj digital de los kilometros recorridos de mi corsa 2, todo el tablero enciende a la perfeccion es ese el problema nada mas. que tengo que hacer? revice los fusibles pero todos estan bien!
Saludos.
Buenas. A mi me dijeron que no es la lampara. Es mas, se ve que el display tiene luz. A veces cuando lo lavo y le paso la franela sobre el tablero, se ven unas rayitas de los numeros pero desaparecen. A alguien le paso? O tienen idea que es?
Si le apuntás con una linterna al odómetro y ves los dígitos de fondo, el problema es la lámpara de backlight. Si realmente el display está iluminado pero no ves los números o ves algunas rayitas y otras no, puede ser un falso contacto del display. Tendrías que sacar el tablero y revisar.Buenas. A mi me dijeron que no es la lampara. Es mas, se ve que el display tiene luz. A veces cuando lo lavo y le paso la franela sobre el tablero, se ven unas rayitas de los numeros pero desaparecen. A alguien le paso? O tienen idea que es?
Saludos.
-
angelitorenovado
- Nombre: Jesus Angel
Hola a todos!!! me presento. Felicidades por el foro, es la primera vez que me animo a escribir.
Tengo un problema que me da dolor de cabeza, las luces del odometro digital de mi corsa 2005 se ven cortados. Alguien me puede sugerir algo????
Gracias. Excelente foro. Felicidades.
Tengo un problema que me da dolor de cabeza, las luces del odometro digital de mi corsa 2005 se ven cortados. Alguien me puede sugerir algo????
Gracias. Excelente foro. Felicidades.
hola a todos, soy nuevo en el foro pido paciencia: mi problema pasa un poquito mas haya de odometro, empeso con el odometro pero siguio con la aguja de velocidad y revoluciones y ahora tambien la temperatura y la nafta todo el resto funciona. alguna idea? es urgente sobre todo por la nafta. desde ya gracias.
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Yo te diría que la temperatura es más urgente que la nafta. El perjuicio de que falle el último es que te quedes sin nafta y tengas que caminar un poco para conseguir un bidoncito. El perjuicio de que te falle el otro es que el auto levante temperatura, vos no te des cuenta, y fundas el motor. Ni cercanamente comparables las magnitudes de los costos
.
Si te fueron fallando uno a uno como vos describís, es altamente probable que sea un problema de tablero, creo yo... Si te fallaron de un día para el otro todos sería esperable que fuera un fusible quemado o un problema en el cableado que le lleva los 12v al tablero.
Saludos
Si te fueron fallando uno a uno como vos describís, es altamente probable que sea un problema de tablero, creo yo... Si te fallaron de un día para el otro todos sería esperable que fuera un fusible quemado o un problema en el cableado que le lleva los 12v al tablero.
Saludos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Experiencia propia: con el motor en marcha medí el voltaje en los bornes de la batería (es decir, no en los terminales de los cables sino en la batería en sí) y luego medí el voltaje en la fusiblera. Si la diferencia es superior a unos 0,4 volts (aprox) encontraste tu problema (en mi caso era de 2 volts).
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”