Buenas noches,
Les comento que hace menos de una semana le puse a mi corsita un equipo de 5ta generacion con un tubo de 40L ( lo maximo que me dio la tarjeta) mi corsa tiene 31 mil km y por lo que lo anduve hago cerca de 100 a 120 km con la carga de gas. Es un equipo Gaspreto con electronica AEB italiana, hasta ahora ningun problema anda de 10.
Que consejos me pueden dar o que tengo que saber para que el auto ande igual de bien que siempre?
Pasa algo si el tanque se gas se descarga completamente??
Desde ya muchas gracias, Saludos
Consejos para gnc, que saber?
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
alejandrohfe18
- Nombre: Alejandro Rodriguez
-
omartuercas
- Nombre: omarbarrera
Re: Consejos para gnc, que saber?
hola amigo no pasa nada que usted se gaste todo el gas lo que si tienes que saber que cuando tu hechas a andar el auto el auto tiene que por lo menos calentarse a un cuarto o la primera linea del marcador de temperatura y de hay le pasas gas y cuando lo vallas a detener el motor por un rato muy largo le pasas nafta para que te lubrique las valvulas y con eso no dañas tu culata y las valvulas de escape y admicion yo te lo puedo decir porque haci lo ago yo con mi corsa del 2004 y no e cambiado ni una valvula hasta el momento y mi auto es taxi cuidate que te sirva mi consejo amigo
- gatul
- Nombre: Gabriel
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
No sabia que la nasta tiene propiedades lubricantes... El cacho amigo mio la usa para limpiar piezas (sacar grasa), ahora le voy a tirar la data que la use para lubricar las puertas que hacen ruido.
Omar, ¿tu segundo nombre es Oscar?hola amigo no pasa nada que usted se gaste todo el gas lo que si tienes que saber que cuando tu hechas a andar el auto el auto tiene que por lo menos calentarse a un cuarto o la primera linea del marcador de temperatura y de hay le pasas gas y cuando lo vallas a detener el motor por un rato muy largo le pasas nafta para que te lubrique las valvulas y con eso no dañas tu culata y las valvulas de escape y admicion yo te lo puedo decir porque haci lo ago yo con mi corsa del 2004 y no e cambiado ni una valvula hasta el momento y mi auto es taxi cuidate que te sirva mi consejo amigo
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewtopic.php?p=70784Buenas noches,
Les comento que hace menos de una semana le puse a mi corsita un equipo de 5ta generacion con un tubo de 40L ( lo maximo que me dio la tarjeta) mi corsa tiene 31 mil km y por lo que lo anduve hago cerca de 100 a 120 km con la carga de gas. Es un equipo Gaspreto con electronica AEB italiana, hasta ahora ningun problema anda de 10.
Que consejos me pueden dar o que tengo que saber para que el auto ande igual de bien que siempre?
Pasa algo si el tanque se gas se descarga completamente??
Desde ya muchas gracias, Saludos
Pegale un vistaso a esto, a lo mejor te saca un par de dudas.