Tapa fisurada o? - Re abierto -
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- pastorio
- Nombre:
Re: Tapa fisurada o?
Impecable, me refiero a que no son las originales, las originales dicen GM NUMEROS 16 del lado de adelante, y esta solo tienen un código, dijo que son importadas, pero quien las fabricara 
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Y pensar que de Carmelo tenés lanchas a Tigre... yo que vos no daría más vueltas... al mismo tipo ese le comprás la tapa, retenes de válvula, juntas y bulones (lo ideal sería comprarle las ocho válvulas también) y te llevás todo eso por unos US$ 250.http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 16-0km-_JM
1500 argentino, no se de donde salen esas tapas la verdad... pero caras no son... menos de 200 u$d
Si se te ocurre esa maniobra, tené presente que te va a convenir más ya venirte con pesos argentinos desde Uruguay, porque de esta orilla del Rio de la Plata saaaalvo en zona céntrica de Buenos Aires no vas a conseguir quien te cambie, al menos a precio aceptable. Es decir, si te bajás de la lancha en Tigre te van a cambiar US$ a "precio desventajoso para vos", digámoslo de esa manera.
Ese mismo motor se fabricó en muchos lugares del mundo, inclusive en China, donde sigue saliendo 0km. Eso inunda al mercado internacional de repuestos no originales. Y muchas veces GM compra esa clase de repuesto y las embala y vende como originales GM. Yo no sería prejuicioso de esas tapas.
Saludos... Gabriel...
-
Daniel721
- Nombre: Daniel721
La verdad que sí, ESTÁN RE BARATAS LAS TAPAS¡¡¡ Pero sirven para tu auto??? Mmmmhhh...Demasiado Baratas.... mmmhhhh...
LA GRAN SIETE¡¡¡ PENSAR QUE COMPRÉ EL KIT DE ÁRBOL DE LEVAS POR 5.000 Y CON ESA PLATA PODRÍA HABER COMPRADO UNA TAPA DE CILIDRO00S¡¡¡¡
(no tengo problemas con la tapa de cilindros, pero me ahorraba 500 pesos¡¡¡ jua jua jua jua)
-Hablando enserio... volvemos a lo mismo: ¿Cómo hacés para traerla?
- Sip, creo que no tiene sensor de detonación, pero igual el finde voy a corroborar, y si por esas casualidades llego a encontrar un sensor de detonación, prometeme que vos y Matu van a poner mi foto del sensor de fondo de pantalla¡¡¡¡ jua jua jua¡¡¡¡
Daniel
LA GRAN SIETE¡¡¡ PENSAR QUE COMPRÉ EL KIT DE ÁRBOL DE LEVAS POR 5.000 Y CON ESA PLATA PODRÍA HABER COMPRADO UNA TAPA DE CILIDRO00S¡¡¡¡
(no tengo problemas con la tapa de cilindros, pero me ahorraba 500 pesos¡¡¡ jua jua jua jua)
-Hablando enserio... volvemos a lo mismo: ¿Cómo hacés para traerla?
- Sip, creo que no tiene sensor de detonación, pero igual el finde voy a corroborar, y si por esas casualidades llego a encontrar un sensor de detonación, prometeme que vos y Matu van a poner mi foto del sensor de fondo de pantalla¡¡¡¡ jua jua jua¡¡¡¡
Daniel
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" 
- pastorio
- Nombre:
jajaja no tiene sensor detonación
estoy seguro
traerla la traigo... no se... la atare del caño de escape
etc
traerla la traigo... no se... la atare del caño de escape
- reyleon
De este lado hay repuestos nuevos sorprendentemente baratos, por ejemplo, hay un chabón que me está ofreciendo el tensor de la PoliV (motores A/A D/H) completo, es decir, no digo el rodillo solo, sino el cuerpo del tensor con el rodillo puesto) por apenas $ 270, original GM (by Litens) sin falsificar. Es un precio impresionante de barato, unos 30 US$ aprox.
Es normal del ser humano ser desconfiado, pero creo que mejor que ser desconfiado es ser cuidadoso, y respecto de esas tapas no veo razón para temer.
Tal cual, el 1.6 y el 1.0 8v tampoco llevan sensor de detonación
Saludos... Gabriel...
Es normal del ser humano ser desconfiado, pero creo que mejor que ser desconfiado es ser cuidadoso, y respecto de esas tapas no veo razón para temer.
Tal cual, el 1.6 y el 1.0 8v tampoco llevan sensor de detonación
Saludos... Gabriel...
- pastorio
- Nombre:
Mañana voy a averiguar precios de nuevas acá, una opción es comprar una original usada, otra cruzar y comprar esa...
Yo ya estaba embalado para ir porque quería ponerle inmo al auto y creí que Gabriel tenia todavía la ecu +inmo+llave con el inmo activo
Yo ya estaba embalado para ir porque quería ponerle inmo al auto y creí que Gabriel tenia todavía la ecu +inmo+llave con el inmo activo
-
Daniel721
Un comentario aparte: mi señora anda por comprar un auto, pensabamos en un Honda Fit 0 km (eso porque ella pensaba agarrar 25 mil USS), el tema es que agarró 15 mil, así que bajamos 4 escalones y ahí andamos... mirando Suzuki Alto, Chevrolet Spark, y un montón de usados Agile, hasta un Honda Civic (2004) etc etc. Qué caída¡¡¡ Y qué entrevero¡¡¡
Lo bueno que podemos pensar en quedarnos con el Corsita aparte del nuevo, con el Fit hubiese sido imposible¡¡¡ Patente, seguro, services..$$$$$$
De todos escucho Flores, y de todos escucho Bosta.... yo que sé...
Daniel
PD: estoy a punto de encajarme el balde y decirle: "Comprá lo que Mi-erda quieras, YO ME QUEDO CON EL CORSA Y PUNTO", bien vertical y Tereso¡¡¡ je je je je je je¡¡¡¡
Lo bueno que podemos pensar en quedarnos con el Corsita aparte del nuevo, con el Fit hubiese sido imposible¡¡¡ Patente, seguro, services..$$$$$$
De todos escucho Flores, y de todos escucho Bosta.... yo que sé...
Daniel
PD: estoy a punto de encajarme el balde y decirle: "Comprá lo que Mi-erda quieras, YO ME QUEDO CON EL CORSA Y PUNTO", bien vertical y Tereso¡¡¡ je je je je je je¡¡¡¡
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Otro de los mimos que le debo al corsinhay un chabón que me está ofreciendo el tensor de la PoliV (motores A/A D/H) completo
Cualquier cosa pastorio...venite y la armamos aca ajajja
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- pastorio
- Nombre:
Porque lo hace al soltar el acelerador si no hay mezcla explotando en el cilindro
- matusalen
Ni idea, solo comprime aire xDPorque lo hace al soltar el acelerador si no hay mezcla explotando en el cilindro
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
-
Daniel721
Soltando el acelerador, también hay mezcla y explosión.... sólo que genera una fuerza "inversa" en la trasmisión y varios otros componentes, quiero decir que en vez de empujar, aguantan el giro de las ruedas (como hacer un rebaje). Pero supongo que siempre que esté encendido el auto hay mezcla y explosión. Creo que tienden a acentuarse y otras a atenuarse, algunas de las etapas del motor: admisión-compresión-explosión-escape, pero cuáles más y cuáles menos, excede mis conocimientos.
(tomá¡¡¡¡ esa por la del sensor de detonación, ja ja).
Daniel
(tomá¡¡¡¡ esa por la del sensor de detonación, ja ja).
Daniel
Si RPM >umbral y
Si acelerador en reposo
=
No inyección de combustible
ergo, NO HAY COMBUSTIÓN, no hay explosión.
"cut-off"
Si acelerador en reposo
=
"cut-off"
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- reyleon
Que, según me dijeron una vez, el umbral del 1.6 8v está en 1.500 RPM.Si RPM >umbral y
Si acelerador en reposo
=
"cut-off"
Saludos... Gabriel...
- matusalen
jajaj antes pensaba algo parecido a lo que decis
.
Pero como cantaste victoria antes....te mereces un...no mejor no lo pongo

Pero como cantaste victoria antes....te mereces un...no mejor no lo pongo
Está mas o menos ahi, con el escanner y una vuelta lo podes corroborar.Que, según me dijeron una vez, el umbral del 1.6 8v está en 1.500 RPM.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Si RPM >umbral y
Si acelerador en reposo
=
"cut-off"
Voy a poner un pasacalles con esta leyenda en Munro, enfrente del talle "BRAILLE"... propiedad del Sr. Cacho Alemite.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- matusalen
Pastorio, le estuve comentando a mi viejo lo de la tapa ésta barata y me dijo que hace poco vino un cliente con un gacel diesel para que le arregle la tapa y le trajo 2 tapas que el le dijo que ya no servian...entonces busco por internet y dice que la compro "aca en Rincon" (Tigre) . Casi que estoy seguro que es el mismo tipo...la tapa seria marca ZODDA y es polaca.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
-
Daniel721
Ehhh , ejemmmm........ Qué lindo está el día..... no?.
El jabón Bao es mejor que el Bulldog.....
(no opino más de mecánica.... je je je)
Daniel
El jabón Bao es mejor que el Bulldog.....
(no opino más de mecánica.... je je je)
Daniel
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Dale tranqui yo también me mando burradas de vez en cuando...
nadie me baneó por eso hasta ahora
, para esto son los foros... opinar y que te desaznen de vez en cuando. Y la Bao se fundió hace tiempo largo!!!!
-
Daniel721
Y la Bao se fundió hace tiempo largo!!!!
Jua jua jua jua¡¡¡¡¡¡
Daniel
- matusalen
jajaja no fue hace mucho yo puse exactamente lo mismo que vos... Es mas! si buscas seguro aparecemos los 2 nada mas 
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!