ayuda con gasolina
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
michelle24
- Nombre: michelle
ayuda con gasolina
Hola chicos agradecería mucho si me pudieran ayudar. Tengo un corsa 1.4 año 2001. Me esta presentando una falla y es que me prende cuando le da la gana. Intuyo que es problema con la gasolina porq al sacar las mangueras q surten gasolina a la flauta y pasar la llave no sale nada de gasolina. En el tablero al presentar esa falla no enciende tampoco lq luz del aceite. Le cambie hace poco su relay de la bomba de gasolina. Pero quisiera saber si hay algún fusible de gasolina o si alguien sabe cual podria ser el problema. Ya manana estoy por llevarlo al electroauto
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: ayuda con gasolina
Está más que hablado: el corsa no enciende la bomba con sólo darle contacto. La enciende al darle arranque, y luego la mantiene encendida mientras el motor está en marcha.
Tu problema suena más a bobina... quizá podrías ver si conseguís una prestada para intercambiar y probar.
Tu problema suena más a bobina... quizá podrías ver si conseguís una prestada para intercambiar y probar.
-
michelle24
- Nombre: michelle
Es q no solo paso la llave
Tambien lo trato de encender y en la manguera no sale nada de gaasolina osea el suena hasta el arranque pero no manda gasolina
Tambien lo trato de encender y en la manguera no sale nada de gaasolina osea el suena hasta el arranque pero no manda gasolina
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Revisa en la ficha de la bomba de nafta si cuando das arranque le llegan 12v....si no llegan 12v, para descartar, tendrias que probar si salta chispa de la bobina, si no salta estarias teniendo problemas con el sensor de posicion de cigueñal (CKP) o con su cableado! mmm o algun corte de corriente de alguna alarma.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- gatul
- Nombre: Gabriel
Pero verificaste si la bomba de nafta/bencina funciona bien?
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”