Hola amigos,
estuve buscando en "el buscador" y varios corseros comentaron que luego de poner GNC, se les bajó un poco el auto (como me pasó a mí en el WAGON) y le pusieron espirales reforzados pero... varios dicen que les "endureció" mucho la suspensión y sienten todos los pocitos y pozos.
Y me puse a mirar precios en Mercadolibr e y encontré esto:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... entos--_JM
¿Alguien los probó? El post dice que son de un plástico de altisima densidad e irrompible pero... me da un poco de sogaca que... por ejemplo, se puedan mover y salir en plena ruta, en un golpe, y me haga pelota...
¿qué opinan?
Ah, el costo tampoco es regalado. Estarían costando $350 los 2 suplementos (además de $150 la colocación).
Gracias!
Juan.
PD: No lo pregunté en la sección "El taller -> Suspensión..." porque por supuesto no me animaría a colocarlos yo mismo.
¿probaron los Suplementos para espirales traseros?
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- TABAS7
- Nombre: Juan Tabas
¿probaron los Suplementos para espirales traseros?
Corsa Wagon 1.6 - 8 valvulas, modelo 2005, a GNC desde hace un año, 148.000 km, vamo' arriba!!!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: ¿probaron los Suplementos para espirales traseros?
Comprate dos de estas http://centrocapemi.com/suspension/cata ... 520-p-2305 le sacás los buloncitos de un martillazo y te queda de perillas, a un precio mucho más económico. Y si después andás por Villa Urquiza, dejame uno de esos buloncitos en el buzón, que lo ando necesitando.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Hola Muchachos!
Yo estoy en la misma.. los de mercadolibre dicen que de lo normal suben 3cm creo que esta bien.
Y lo que recomeindo Gabriel no lo conoci, cuanto levantara ? sera mejor ?
Gracias y saludos!
Yo estoy en la misma.. los de mercadolibre dicen que de lo normal suben 3cm creo que esta bien.
Y lo que recomeindo Gabriel no lo conoci, cuanto levantara ? sera mejor ?
Gracias y saludos!
- TABAS7
- Nombre: Juan Tabas
¿Es en serio, Gabriel??! Perdoná pero me sonó un poco a broma lo de los martillazos y buloncitos... Por otro lado, entiendo que las cazoletas solamente están en las suspensiones delanteras del auto (de hecho se las cambié junto a los amortiguadores hace poco)...Comprate dos de estas http://centrocapemi.com/suspension/cata ... 520-p-2305 le sacás los buloncitos de un martillazo y te queda de perillas, a un precio mucho más económico. Y si después andás por Villa Urquiza, dejame uno de esos buloncitos en el buzón, que lo ando necesitando.
Saludos... Gabriel...
Corsa Wagon 1.6 - 8 valvulas, modelo 2005, a GNC desde hace un año, 148.000 km, vamo' arriba!!!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Bueno, agarrá las cazoletas viejas y probá lo que te digo, vas a ver si es en broma o no. Para hacer eso necesitás tan solo una llave de 17 mm. (o de última, si no la tenés, la herramienta saca bulones de rueda).
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”