El modelo es 2010 LS y ya probo cambiando Filtros de nafta y aire (originales) y bujias.Podrian ayudarnos.
Si para y prueba de arrancarlo enseguida NO FALLA.
Tampoco falla en alta y la nafta ya la cambio (Premium coloco).
Gracias
Moderadores: reyleon, pastorio
Gatul: le pase la data a mi compañero,sabrias decirme la ubicacion de la valvula antiretorno de la bomba y el regulador de presion?Que tal, Es muy seguro que se le despresuriza mucho la rampa de inyeccion. Esto se puede deber a la manguera de la bomba de nafta (o la valvula antiretorno de la bomba), regulador de presion defectuoso, inyector/es que queda abierto o alguna perdida de combustible.
Lo ideal seria conectar medidor de presion y ver si pierde la presion y bueno, tambien se ve cuanto tarda en levantarla.
Se hizo una consulta en un Taller CHEVROLET OFICIAL (lo 1ero que le preguntaron es que Nafta usaba,le respondio YPF)Que tal, Es muy seguro que se le despresuriza mucho la rampa de inyeccion. Esto se puede deber a la manguera de la bomba de nafta (o la valvula antiretorno de la bomba), regulador de presion defectuoso, inyector/es que queda abierto o alguna perdida de combustible.
Lo ideal seria conectar medidor de presion y ver si pierde la presion y bueno, tambien se ve cuanto tarda en levantarla.
Mirá que a lo largo de mi vida escuché chamuyos de mecánica de lo más variado, pero éste es la primera vez que lo escucho...segun le explicaron el motor 1.4 del agile viene con un rango de lectura de octanaje de nafta muy corto
Creer o reventar Reyleon....chamuyo o no pero no volvio a fallar luego del cambio.Mirá que a lo largo de mi vida escuché chamuyos de mecánica de lo más variado, pero éste es la primera vez que lo escucho...segun le explicaron el motor 1.4 del agile viene con un rango de lectura de octanaje de nafta muy corto
Saludos... Gabriel...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados